domingo, 20 de noviembre de 2011

"BBCream Missha Perfect Cover"

Hoy os traigo una reseña de un producto que llevo unos 15 días probando y la verdad es que me encanta!.
Muchas de vosotras ya habréis escuchado hablar de las BBCream, son una especie de crema hidratante con color que a su vez es tratamiento para imperfecciones, pues bien, yo ya llevaba un tiempo con ganas de probarlas, hasta que viendo un vídeo en YouTube de Lospotisdesteff (http://www.youtube.com/watch?v=Zbjw-a53Is0) ella lo explica estupendamente bien, fue la que me dio el empujón para animarme a comprarla y desde aquí le doy las gracias porque es un producto buenísimo, tiene una cobertura media y unifica muy bien el tono del rostro. Yo me cogí el mismo tono que Esteff porque más o menos tenemos el mismo, es el segundo tono de los más claritos que tienen, de todas formas esta chica lo explica muy bien en su vídeo. Tiene un ligero olor a perfume y te deja la piel suavita suavita. Yo tengo la piel mixta y me va genial.
Yo la compré en Ebay, la verdad es que como no era muy cara me arriesgué, me salió por unos 7,38€ incluidos gastos de envío, me tardó sólo 15 días desde Corea del Sur y la chica fue super amable, hasta me incluyó una nota escrita a mano en un possit de Hello Kitty para darme las gracias.


Estoy encantada con esta BBCream.

Besitos.

2 comentarios:

  1. Hola!! Quería preguntarte acerca de la persona que te envió la crema desde Corea del Sur. Me pasarías su nombre de usuario de Ebay? Me interesaría comprarla y tiene muy buen precio.

    Gracias!

    Un saludo,
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compradora es BELLO-GIRL, de todas formas te dejo el link directo de ebay: http://www.ebay.es/sch/bello-girl/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
      Espero que te sirva, un beso.

      Eliminar