miércoles, 16 de noviembre de 2011

Bienvenid@s!!

Al final me decidí, y aquí estoy con mi blog reluciente recien estrenado!.
En primer lugar quiero dar las gracias a todas esas chicas de las que tanto he aprendido viendo sus videos y leyendo sus blogs sobre maquillaje, belleza y moda. Para mi han sido una fuente de inspiración. No quiero nombrar a nadie porque no tendría espacio en este blog ya que son muchísimas a las que debería agradecer su desinteresada dedicación.
Este blog nace de la necesidad de compartir con el que me quiera seguir, los conocimientos adquiridos en todo lo relacionado con el mundo del maquillaje, siempre de manera NO PROFESIONAL, ya que para mi es un hobby que me apasiona.
Un beso y hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Mucho ánimo en tu nueva aventura bloguera..!!!
    Intentaré aprender todo lo posible, y sobre todo ponerlo en práctica...!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro que te decidieras a hacerlo.
    Te deseo mucha suerte y esperemos poder llevar a la práctica las cosas que nos enseñes!!
    Por cierto, a las que no te conozcan decirlas que se engancharán a tus lecciones tanto como yo porque eres muy didáctica!! Lo explicas todo fenomenal.
    Y los "Make up paso a paso" hacen que nos sea más facil la introducción a este mundillo que tan apasionada te tienes y nos contagias.
    Un beso muy fuerte y suerteee!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias chicas por vuestro apoyo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog bonita!! y me encanta que te hayas decidido a crearlo! no hay nada mas bonito que compartir con la gente a la que quieres, y que te quiere,y tambien todos aquellos que aún estan por conocerte... todo aquello que te gusta y te llena.. ánimo!! y no lo dejes!! Besitos desde Málaga! tu amiga. Ana

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ana, me aleagro que te guste, la verdad es que estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto en mi vida. Un beso muy gordo!

    ResponderEliminar