jueves, 17 de noviembre de 2011

DESCUBRIENDO LACA DE UÑAS 319 DE KIKO!!

Buenas chic@s, hoy vengo con una reseña de un producto que me tiene alucinada!, es la laca de uñas 319 de la marca KIKO Make Up Milano. Os voy a contar un poco la historia de este esmalte.
Como alguna de vosotras sabreis, en Extremadura no tenemos ni una tienda física de esta marca, por lo tanto si quieres comprar algo o te desplazas a otra Comunidad Autónoma o te quedas con las ganas, jeje; puesto que la página web ítaliana que tenían no servían a España, hasta hace poco, que crearon página española (http://www.kikocosmetics.com/eshop/es); deciros que cuando te registras tienes 15 diás para hacer tu primer pedido y los gastos sólamente en ese pedido son gratis.
Madre mía lo que me enrollo, en fin al grano, la cosa está en que yo hice mi pedido y entre las cosas que pedí me compré la laca 319 (3,90€), sin saber la fama que estaba teniendo en videos de youtube y blogs, cuando me llegó me quedé boquiabierta, por Dios!, que color tan bonito, es un marrón topo tirando a grisaceo con subtono lila. Un color otoñal muy ponible con cualquier look. Cómo será que desde que lo tengo no uso otro, aunque lo intento pero acabo quitándomelo para acabar con el 319 dichoso, que tendrá que me atrae tanto!!!.

En fin os dejo alguna fotillo para que lo veais aunque en vivo es mucho más bonito.


Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario