martes, 29 de noviembre de 2011

Exfoliante de manos de Deliplus.... y algún consejillo más

Otra vez estoy por aquí para comentaros alguna cosilla de un producto nuevo (por lo menos para mí) que me ha llamado la atención, se trata del Exfoliante de manos con microgránulos naturales de pepitas de uva de Deliplus (Mercadona).



Llevaba tiempo con ganas de comprarme un exfoliante específico para manos, ya que hasta el momento estaba utilizando el que normalmente utilizo para el cuerpo, pero de estas veces que lo vas dejando porque siempre se te antoja algo que "necesitas" con más urgencia, jeje.
Hasta que un día, como siempre que voy a Mercadona, me pasé por el están de perfumería y lo encontré, el precio exactamente no me acuerdo, pero sé que no llega a los 2€.
Este exfoliante lleva a parte de las pepitas de uva; karité y vitamina E que ayuda a combatir la sequedad cutánea y a proteger la piel.


Los granulitos no son ni muy gruesos ni muy pequeños, exfolian en profundidad sin dañar la piel.

Bien os voy a comentar como lo utilizo yo. Cuando quiero hacerme un tratamiento intensivo en las manos, sobre todo ahora que llega el frío y junto con la piel del cutis es la que más sufre las inclemencias del tiempo; en un bol pequeño mezclo una cucharada de aceite de oliva y unas gotas de zumo de limón, con esa mezcla me doy un pequeño masaje, intentando que la mezcla penetre bien en la piel, sobre todo en los nudillos de los dedos, en fin las zonas que más se resecan, haciendo incapié en las uñas y cutículas. Como lleva limón esto hace que las uñas se vean más blancas.
Después del masaje, retiro el exceso del unte con un trozo de papel (servilleta, papel de cocina, etc) y a continuación, sin lavarme las manos me aplico el exfoliante, haciendo también un pequeño masaje.
Ahora ya sería el turno de aclarar con agua tibia; y por último aplicarnos nuestra cremita de manos.
Nuestras manos quedarán suaves y protegidas.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario