lunes, 28 de noviembre de 2011

LOOK "KRISTEN STEWART"

Hola a todas!!!, hoy os traigo un nuevo look. Como ya veréis por el título es una recreación (a mi manera) de un look de la actriz Kristen Stewart, he intentado copiar los pasos de una chica a la cual sigo por YouTube que me encanta, se llama Silvia Quirós y es maquilladora profesional, os dejo el link a su canal y en concreto al vídeo donde hace este look: http://www.youtube.com/watch?v=VJ0CE8m-u3E&feature=channel_video_title.

Os dejo unas fotitos de como me quedó:






Los productos que utilicé los detallo a continuación:
* Lo primero que hice fue limpiarme bien el rostro e hidratármelo, un paso que no hay que saltarse para sacarle partido a cualquier look de maquillaje.
* A continuación me apliqué por todo el rostro (excepto en los párpados) mi prebase facial de la marca Elf (la podréis encontrar en http://www.elfcosmeticos.es/rostro/primer/primer-facial-mineral).
* Después me puse con mi brocha de corte plano una base de maquillaje, que es mi última adquisición, es de Mary Kay "Timewise matte-wear liquid foundation", solamente la he utilizado dos veces, pero creo que promete bastante, ya os iré contando. Mi tono es Beige 5
* Después de la base me apliqué un poco de corrector para cubrir mis ojeras, he utilizado el "LIQUID CONCEALER de NYC" en el tono 786 Light.
 *Ahora continuaría con las sombras. Se me olvidaba comentaros que primero, antes de las sombras me apliqué prebase para párpados, para que las sombras duren más y se vean más intensas (yo he utilizado el primer para párpados de la marca ELF http://www.elfcosmeticos.es/ojos/correctores-y-primers/primer-para-párpados). He utilizado la paleta de la marca SLEEK "OH SO SPECIAL 658", la podéis encontrar en http://www.maquillalia.com/sleek-paleta-sombras-divine-special-p-5234.html . Pues bien, de esa paleta utilicé el tono BOW como base por todo el párpado, tanto el fijo como el móvil, después en los dos primeros tercios del párpado móvil (empezando por el lagrimal) me puse la sombra GATEAU y el el último tercio la sombra BOXED, intentando con este último color rasgar bastante la mirada. Después con la sombra NOIR que es un negro mate delineé a ras de las pestañas superiores e inferiores y difuminé.
* Ya habría terminado con las sombras, para dar un toque más dramático al look, con un delineador negro en lápiz bastante cremoso (yo he utilizado uno de la marca ESSENCE, de la colección Blackmania), delinear a ras de las pestañas superiores, yo he hecho una linea bastante gruesa y después he difuminado un pelín, este paso ya iría en gustos. Con el mismo lápiz he delineado las líneas de agua inferior y superior.
* Para las pestañas he aplicado dos capas de máscara negra, en mi caso he utlizado la "MAXXI LASH FLEXI" de la marca HEAN, me encanta como deja mis pestañas, super largas y espesas (http://www.maquillalia.com/hean-mascara-maxxi-lash-negro-p-1163.html).
* Y para terminar con los ojos, repasé mis cejas para rellenar huequillos con un lápiz para cejas marrón.
* Ya habría terminado con los ojos, sólo me quedaría aplicar un poco de rubor a mis mejillas, en tono rosado, yo he utilizado el "PRECIOUS POSY Nº110" de CLINIQUE.
* La guinda del pastel quedaría en unos labios muy "nude", dándoles un pequeño toque rosado con una pizca de gloss transparente para dar volumen.

Bien chicas y eso es todo, espero que os haya entretenido un ratillo, ya sabéis para cualquier cosita a comentarios.

Os dejo unas fotos de los productos que he utilizado.

Besitos.

ROSTRO:


PALETA DE SOMBRAS:




 OJOS:


LABIOS:

2 comentarios: