viernes, 18 de noviembre de 2011

Look "Metal of Honor"




Lo prometido es deuda, aquí os traigo el look que llevo en el Outfit del día anterior, el nombre de "Metal of Honor" es por la sombra en crema que llevo como base que es la que realmente destaca, es de Catrice y me costó alrededor de los 3€ (aproximadamente).
En fin os cuento lo que llevo en el rostro:




Como base de maquillaje llevo una BBCream Coreana, si si habéis leído bien, recién llegada de Corea del Sur para ser más exactos, ya os explicaré más de este producto ya que tengo pensado dedicarle una entrada enterita para el solo, en fin, esa base queda muy ligera y para diario es perfecta. La he sellado con unos polvos compactos normales y corrientes (en concreto he utilizado unos de la marca Biocura comprados en Supermercados Aldi); me he aplicado corrector para taparme un poco las marcas oscuras de debajo de los ojos y lo he difuminado bien. Me he contorneado el rostro y lo he iluminado con el kit de Sleek en el tono Light y colorete de Cargo (tono BL-02 Mallorca) rosa fucsia en las manzanitas.

En los ojos llevo:

En primer lugar me he aplicado por todo el párpado prebase (Marca Elf 1,50€), por el párpado móvil me he aplicado una sombra en crema marrón con destellos cobre es la que da nombre al look, para sellar esa sombra me he aplicado una sombra en polvo de Kiko en concreto la nº124, es un marrón medio discretamente irisado, ideal para aplicarlo como yo lo he hecho o sólo para look más suave; para iluminar el arco de la ceja yo utilizo una sombra de Sephora (Universal Beige nº8) es color piel totalmente mate, le da muchísima luz a la mirada. He delineado la linea de agua superior e inferior con un lápiz marrón oscuro, he aplicado máscara de pestañas también en ese color y para terminar los ojos he enmarcado mis cejas, rellenado los huequillos con un lápiz marrón para cejas más o menos del mismo color que mi pelo y  fijado con un fijador transparente.

Y ya para terminar, un toque nude en los labios. Un lipgloss de la marca Essence en concreto de los de larga duración Stay With Me en el tono 01 ME&MY ICECREAM.

Bueno, creo que eso es todo. De todas formas estoy abierta a sugerencias, o si tenéis alguna idea o alguna duda ya sabéis donde estoy.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario