jueves, 24 de noviembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN MAKE UP DELIPLUS "LADIES"



 
Traigo calentita la última colección que acaba de sacar Mercadona en lo que a maquillaje se refiere. Como cada día que voy a este establecimiento, es visita obligada el paso por la perfumería, aunque sea una pasadita rápida, ya me entendeis, jeje. Pues bien, me quedé ojiplática como siempre que hay alguna novedad potinguil en esta sección, la nueva colección se llama "LADIES" (eso al menos es lo que pone en los artículos que he comprado), y se compone de dos sombras con mucho shimmer una en color doradita (nº 14) y otra un azul noche con destellos plateados preciosa (nº13). Yo me he comprado las dos, jeje.




Tambíen hay tres labiales, yo me he cogido dos tonos el nº02 y el nº03. El nº01 es un color marrón clarito tirando a doradito.



Como veis no hay mucha diferencia entre un color y otro, el nº03 es un poco más oscuro que el nº02, tienen un subtono doradito muy bonito.

Además de sombras y labiales, la colección trae unos polvos faciales doraditos (demasiado dorados para mi gusto, por eso no los he comprado) y de dos o tres glosses, ya no me acuerdo exacatamente.

Y para terminar, la joya de la corona:

Os suena el cepillito???? Siiii, el "Lengthening Top Coat Mascara" de Kiko Make Up Milano, intensifica la longitud de las pestañas. El gupillón es igualito!!!. La mascara de pestañas es de color negro.

El precio de todas estas cosillas es de 3,90€, excepto los polvos que rondaban los 5 y algo.

Todavía no he probado ningún producto, ya os iré contando. Y a ver si me animo y os hago un look con las sombritas.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario