martes, 22 de noviembre de 2011

Revista Glamour Diciembre 2011

Hola chic@s, hoy os traigo calentita la revista GLAMOUR del mes de Diciembre, para mi siempre ha sido una de mis revistas de moda favoritas por su contenido y su precio, me parece muy asequible. Yo no estoy suscrita pero la compro bastante a menudo. Este mes es digna de mención ya que trae una agenda chulísima. La revista cuesta 2,95€ y además de la agenda trae una muestra de una cremita de NIVEA VISAGE Q10.
La agenda está disponible en cinco colores: fucsia (que es la que yo me he cogido), azul clarito, verde pistacho, naranja y roja. La verdad es que está muy bien porque viene a día por hoja, por lo cual tiene bastante espacio para escribir; para apuntar las cosillas de mis potis me viene genial.





Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario