miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aprendiendo...... PESTAÑAS POSTIZAS

Sí, habéis leído bien, nunca me había decidido a probar con pestañas postizas y por fin lo he hecho. No es que me haya quedado muy bien, pero bueno, la verdad no me quejo, podría haber sido peor...., jeje.
Para vuestra información os comentaré que las pestañas las compré por Internet, en la página www.buyincoins.com, creo que es china, entran 10 pares y me costaron 2,65$, gastos de envío incluidos, como veréis superbaratas, ya que como era para experimentar no quería gastarme en pastón, la verdad es que para hacer looks dramáticos o para disfraces están muy bien.Comentaros que me tardaron alrededor de tres semanas. Con el pegamento no me la jugué y compré el famoso DUO, que me costó 9,15€ en www.maquillalia.com, trae 7 gramos y cunde muchísimo.




Pues bien, ahora os paso a explicar como me las puse. Primero me hice el maquillaje de ojos, incluido un eyeliner bastante grueso. Después me apliqué máscara de pestañas. Cogí una gotita del pegamento (es de color blanco y al secarse se queda transparente) y me la puse en el dorso de mi mano derecha ( soy zurda, jeje) y con unas pinzas de depilar de punta plana las sujeté y pasé por el borde por la gota del pegamento para que quedara bien impregnadas, esperé unos segundos y con la misma pinza las puse a ras de mis propias pestañas (por encima, se entiende..) presionando primero en el centro y después en las esquinas.
Después puse máscara de pestañas por encima y por debajo, para que las pestañas se fundieran en una sola, y por último volví a repasar el eyeliner (yo utilicé uno en gel) para que la mirada quedase más definida.
Os dejo unas fotos del experimento, ya me contareis que os parece.´
Un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario