viernes, 23 de diciembre de 2011

"The Berry Collection" de Sleek y fotos del look.




Os presento la nueva colección que la marca Sleek ha sacado para Navidad "THE BERRY COLLECTION", que por fin ha caído en mis manos. Yo lo he comprado en Maquillalia, os dejo el link http://www.maquillalia.com/sleek-colorete-barra-labios-kohl-ojos-berry-collection-p-5711.html , y me ha costado 12,95€.
El kit está compuesto por un lápiz jumbo de ojos, yo lo utilizo como sombra y queda precioso, es un tono vino tinto tirando a Rioja, jeje. Bien difuminado queda espectacular.


El siguiente producto es un colorete, como todos los de esta marca pigmenta muchísimo y hay que aplicarlo con cuidado, yo utilizo una mofeta pequeñita, prefiero aplicar pequeñas cantidades e ir difuminando, ya que este producto es bastante modulable. Queda un tono rojizo muy saludable en las mejillas. Aunque yo también le he sacado otra utilidad y es usarlo encima del lápiz jumbo para sellar éste, como sombra quiero decir.


Y por último el labial, como toda la colección tiene un tono vino precioso. Yo no tenía ningún labial de este tipo ya que siempre me he decantado por labiales nude o rositas, pero chica, todo es probar, tonos, texturas, colores, de eso se trata, no?.


Bueno pues aquí os dejo algunas fotos con el look que me he hecho con este kit. Espero que os guste. Un beso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario