martes, 6 de diciembre de 2011

Compritas!!

Hola de nuevo!, hoy os traigo una entrada de compritas de maquillaje; ya que había ido acumulando antojillos y al final han caído algunos, jeje. He comprado de marcas como ESSENCE, CATRICE, L´OREAL, y MAX FACTOR.


Bien, os paso a detallar un poco más los productos que he comprado, en primer lugar deciros por si alguna os interesa que todo lo he comprado en la Perfumería Castel en la Av. de España (Paseo de Cánovas) en Cáceres:

ESSENCE:
- Tiritas limpiadoras para la nariz, limpian los poros, retiran el exceso de grasa de la piel y los puntos negros de la nariz. Vienen 3 en el paquete y me ha costado 1,99€. Yo no las he usado nunca, pero he leído muy buenas críticas y tenia ganas de probarlas a ver que tal. Son de la gama PURE SKIN.



- Lo siguiente de Essence que me he comprado a sido este líquido para secar las uñas, tenia muchísimas ganas de comprarme algo parecido, ya que no tengo paciencia cuando me pinto las uñas y acabo arañándomelas antes de que se sequen, jeje. Me he costado 2,49€, deciros que ya lo he probado y estoy encantada con el resultado, según las instrucciones basta echar una gotita (trae aplicador cuentagotas) en cada uña después de pintártelas y en 60 segundos ya están las uñas secas, deciros que a mi me ha tardado solo 30 segundos. Trae 8 ml y cunde muchísimo.

CATRICE:
- Esmalte de uñas edición limitada Bohemia en el tono "C03-Looking Sunkissed", es un rojo como con destellitos dorados muy finitos, no tiene nada de purpurina es muy sutil y para estas fechas va genial. Trae 10 ml y me ha costado 2,79. Ya lo he probado y con una capa cubre mucho.



- Esmalte de uñas de la colección Ulti Mate Nudes en el tono "060 Mona Lisa Is Staring Back" (telita con los nombres, traducción "Mona Lisa está mirando atrás"). Tambíen trae 10ml y me ha costado lo mismo que el anterior, 2,79€. Es un color precioso, no sé como describirlo, es un color nude con subtono rosado y con destellitos dorados como tornasolado, no se, es extraño pero precioso. Para usarlo como top coat encima de la manicura francesa quedaría genial, y solo en dos capas también.


- Por último de Catrice, me he comprado una sombra negra con destellos dorados, tenía muchas ganas de tener una así, ya que tengo alguna negra pero es mate totalmente, y para hacerme un look ahumado mezclándolo con la negra mate quedará genial. Pigmenta muy bien. El tono es "140 The Captain Of The Black Pearl". Trae 2 gramos y me ha costado 3,29€.



L´OREAL:
- Sombra en crema en el tono "005 Purple Obsession", contiene 3,5gramos y me ha costado 7,95€. Bueno, pues por fin tengo una sombra en crema en este tono, tenía muchísmas ganas, ya que quería utilizarla como base para poner encima sombras en polvo de esta gama de los lilas. Tambíen la podemos utilizar sola difuminándola bien, haciendo una especie de ahumado. Aunque sea una sombra en crema, el acabado en el párpado es muy sedoso, casi en polvo.




MAX FACTOR:
- Y para terminar me he cogido a juego con la sombra anterior, un lápiz super cremoso para delinear la linea de agua o a ras de las pestañas inferiores. Es efecto líquido y se difumina muy bien. Me ha costado 9,95€, a mi parecer un pelín caro, pero es el único que encontré en la tienda de este color. El tono es "Lilac Flame".


Trae una gomita para difuminar muy chula!




Bueno, pues esto es todo chicas!! Espero que os haya gustado :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario