miércoles, 7 de diciembre de 2011

"EL TRUCO DEL ALMENDRUCO" VOL. 3

Este truquillo que os traigo, lo he aprendido hace muy poquito de una maquilladora profesional. ¿Quién no se ha manchado el párpado cuando nos aplicamos las máscara de pestañas???, yo creo que a todas nos ha pasado alguna vez. Pues bien, en ese caso que es lo que haríamos normalmente??, retirárnoslo con un bastoncillo? NOOOOO, restregarnos con el dedo? NOOOOO, pues algo muy sencillo es dejarlo secar un par de minutillos y después con un cepillo de los que utilizamos para peinar nuestras cejas, esos que vienen por un lado un peine y por otro un cepillo, pues bien, por el lado del cepillito frotamos un pelín encima de la mancha y desaparece solita, sin que se nos estropeen las sombras ni nos quede manchurrón.
Haced la prueba y me contáis.

Un beso.

2 comentarios:

  1. nunca se me habría ocurrido!!! habrá que probarlo la próxima vez. besitos mios y de tu primas jewjeje muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes, cuando pruebes el truco me cuentas que tal! Un beso.

    ResponderEliminar