jueves, 22 de diciembre de 2011

"EL TRUCO DEL ALMENDRUCO" VOL.4

Llegan las fiestas navideñas y nos gustaría estar superguapas y que el maquillaje nos dure la toda la noche, a que si??. Pues bien hoy os traigo un truquillo para alargar la duración de los labiales.
Yo lo primero que hago antes de empezar a maquilarme, justo después de la crema hidratante es ponerme un bálsamo labial para ir acondicionando los labios.
Como lo último que me maquillo son los morretes, para entonces ya los tendría perfectos para empezar con la chapa y pintura en esa zona, jejeje.
Bien cuando nos apliquemos la base de maquillaje, ya sea con los dedos, con brocha o esponjita, no os olvideis de maquillaros también los labios. Después aplicaríamos con una borlita un poco de polvos sueltos encima para matizar y por último el labial, a poder ser con pincel. Yo lo que hago después del pincel me aplico otra capa directamente del labial y por último un toque de gloss.
Esto es para ocasiones especiales, ya que a diario no tenemos tiempo para tantos pasos, pero bueno, si queremos que el labial dure y dure, pues aquí tenéis una buena propuesta.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario