lunes, 12 de diciembre de 2011

LOOK "PLATINUM LADIES"

Hola chicas!! Ya tenemos encima las fiestas, todo se llena de brillo y purpurina, y para celebrarlo..... os traigo un look con las sombras PLATINUM LADIES que compré en mercadona de la edición de Navidad. Brilli-brilli a tupa!!!, jajaja.



Pues bien, estas dos sombritas de mercadona pigmentan genial, pero para mi gusto tienen demasiada purpurina, para un día especial está bien pero para ir a comprar el pan, como que no!. Os pongo el enlace de la entrada de estas compras, por si queréis verlas más detalladamente: http://elespejodealma.blogspot.com/2011/11/nueva-coleccion-make-up-deliplus-ladies.html

Empezaremos por los productos del rostro:

Para empezar me he aplicado solamente en la zona T que es la que tengo más grasa el "Sébium Pore Refiner" de Bioderma, es una especie de prebase facial sin siliconas que lo que hace es minimizar los poros a la vez que trata el problema de los granitos, ya os haré una entrada solamente para este producto porque a mi me va genial, lo único que es un pelín caro, lo compré en farmacia.
Y como ahora estoy experimentando con mis bases de maquillaje, porque de todas las que tengo no hay ninguna que me encaje perfectamente, color, acabado, textura, etc, ninguna tiene TODO lo que busco en una base. Pues bien, he mezclado dos de ellas; la Teint Creme Confort de Yves Rocher en el tono Beige 100 (me viene demás de claro) y el Matte-Wear Liquid Foundation de Mary Kay en el tono Beige 5 (que esta me queda super oscura). Después he corregido mis ojeras con el Liquid Concealer de NYC y lo he matizado todo con los polvos compactos de Biocura (supermercados Aldi) en el tono 30 Toffe/Sun.

Continuamos con los ojos:

Empezamos aplicando una prebase para párpados, esta vez he usado la prebase de ARTDECO, comprada en Perfumería Douglas, después he aplicado en el lagrimal la sombra nº14 de las Platinum Ladies, y a continuación por lo que queda del párpado móvil extendiéndola un poco hacia arriba, la sombra nº13. He difuminado muy bien los cortes para conseguir un buen acabado. Y para iluminar el arco de la ceja, he utilizado la sombra nº09 de Deliplus Color, es un color cremita con pequeñas partículas doradas muy sutiles.
A ras de las pestañas inferiores e delineado un poco con la sombra nº13 y he difuminado. He maquillado las líneas de agua superior e inferior con un lápiz negro y he marcado a ras de las pestañas superiores con un delineador líquido de la parca Catrice.
Para terminar con los ojos he aplicado dos capas de máscara de pestañas de la Ladies de Mercadona. Las queda muy curvaditas y sin nada de grumos.

Para contornearme el rostro he utilizado el kit de Sleek, y en las manzanitas he usado el colorete Glow de Elf, es un tono melocotón con destellitos dorados, como veis he usado mucho oro, jeje. 
De iluminador he utilizado la misma sombra doradita, la nº14, encima de los pómulos y en la sien.


En los labios he usado el labial de la misma colección Ladies el 03, es un marrón con subtono rojizo muy favorecedor. Y para darle volumen a los labios me he puesto un pelín de gloss transparente en el centro del labio inferior.


Bueno, creo que eso es todo. Como veis un look muy festivo, solo me falta el espumillón y colgarme del árbol, jajajaj.

Un besito a tod@s y FELICES FIESTAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario