martes, 20 de diciembre de 2011

Mi colección de paletas aumenta!


Buenas tardes chic@s, hoy os vengo a hablar de mi nueva paleta de sombras de COASTAL SCENTS, es la 88 ORIGINAL PALETTE, ha caído en mis manos gracias a la cortesía de mi amiga Pili (muchísimas gracias por el detallazo!). Los colores de esta paleta son mates excepto cuatro o cinco que son irisados, pero muy ligeramente. Tiene unos colores muy vibrantes pero sin ser escandalosos, es ideal para hacerte looks tanto para el día a día como para un evento especial.
La verdad es que estas sombras me han sorprendido bastante, las había visto en muchos vídeos de YouTube, y por lo que las chicas decían, yo pensaba que iban a ser más tizosas, más o menos como las de Sleek, pero que va, por lo menos a mi no me lo parece.
Hoy me he hecho un look en tonos morados, pero no te tenido tiempo de sacarme fotos. Os prometo que subiré looks con esta paleta. Ya tengo algunos en mente, jeje.






Os pongo el enlace de la página de la marca por si queréis echarle un vistazo, es de Estados Unidos: http://www.coastalscents.com/

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario