miércoles, 7 de diciembre de 2011

"Nunca jamás" Vol.1

Buenas chicas!, con esta entrada quiero inaugurar una nueva sección en mi blog. Os quiero hablar de algunos productos que he utilizado y que me han ido fatal, o que simplemente no han cubierto mis espectativas.
Os repito, que es mi OPINIÓN PERSONAL, a lo mejor a otras chicas les han encantado, pero en este caso a mi no.

En fin dicho esto, voy a empezar con un corrector de ojeras. Se trata del "Concealer in a Jar" de la marca NYX, es el tono más claro el 01Porcelene. Yo lo compré en Maquillalia.com, me costó 4,90€ y realmente los he tirado a la basura, porque???, pues porque para mí es un corrector muy pastoso, no se difumina bien y me deja surcos, a parte de que es muy graso. Es el único corrector que tengo en ese formato y la verdad me van mejor los líquidos. Aunque el tono me va genial el producto en sí, para lo que está destinado no me vale. Para terminarlo lo que estoy haciendo es aplicarlo en las pequeñas manchitas o rojeces, pero muy poquita cantidad y trabajándolo muy bien, se aplica mejor con los dedos que con un pincel, ya que con el contacto se calienta y se difumina mejor.
En fin, aquí os dejo alguna foto,





Impresión final. NUNCA JAMÁS volveré a comprarlo!.

Besos.

2 comentarios:

  1. JAJAJA, que gracia! Yo también te diría en qué NUNCA MAS me volvería a gastar el dinero, eh?? ...
    Gracias por el consejo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo Su. Un beso y gracias por comentar
    ;-)

    ResponderEliminar