domingo, 18 de diciembre de 2011

Propósitos potinguiles para el Año Nuevo..

Qué poquito le queda al 2011, estamos con un pie en el 2012 y por lo menos yo, ya estoy pensando en lo que puedo ir mejorando en todos los aspectos de mi vida, por lo menos intentarlo, jeje. Con respecto a lo que maquillaje, belleza y moda se refiere ya tengo mis tres propósitos que espero cumplir para el nuevo año que empezará dentro de poco:

1º - Intentar hidratar mi cuerpo no solo la cara, cada vez que salgo de la ducha, porque no se si os pasará a vosotras, pero es que en invierno me da una pereza......, en fin para no parecer una lagarto de V e ir despellejándome por las esquinas intentaré cumplir a rajatabla esta rutina, y así cuando llegue el veranito mi piel lucirá elástica y bien hidratada.
2º - Tratar de terminar todos productos que tengo empezados, para no ir acumulando potingues y acaparar el mueblecito del baño para mi sola, jeje.
3º - Y por último y no menos importante, erradicar en la manera de los posible el ansia potinguil que me corroe y solamente comprar cuando se me vayan terminando las cosillas. Ya sé que está muy bien eso de reactivar la economía, pero no a costa de la mía, jeje.

Ya os he contado mis propósitos, ¿cuáles son los vuestros?

Un beso.

2 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de llegar a tu blog buscando información para ver si habían abierto ya la tienda de Kiko Cosmetics en Cáceres (de donde también soy, jeje), y me encanta tu blog!! Mis propósitos para este año son parecidos a los tuyos, me acabo de aficionar al mundo del maquillaje y la manicura y estoy un poco "descontrolada" ahora, veo un montón de cosas que me gustan y lo quiero todo!! Así que uno de mis propósitos es ir haciendo una colección de maquillaje poco a poco. También lo que tú dices: cuidarme un poquito todos los días, tanto el rostro como el cuerpo, una vez a la semana hacerme un tratamiento más a fondo con alguna mascarilla (siempre me lo propongo y luego me da perecilla), y por último copiar cositas de looks que me gustan de varios sitios (los de tu blog me gustan mucho), que al final siempre acabo maquillandome igual y es un rollo... Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Estefanía por hacerte seguidara de mi humilde blog!, me alegra que te guste. Yo ya llevo unos mesecillos en este mundillo y cada dia aprendo más de las compañeras de YouTube, espero que tu tambíen aprendas algo de mi, me haría múchísima ilusión. Por cierto, que guay que seas de Cáceres tambíén, a ver si nos abren prontito Kiko, en Plasencia tambíen van a abrir otra en la Plaza de España.
    Un beso maja!!

    ResponderEliminar