miércoles, 14 de diciembre de 2011

UN, DOS, TRES, DESMAQUILLA OTRA VEZ!!

Bueno, pues ya podréis intuir por donde van los tiros con esta entrada, no?. Si chicas, voy a explicaros la rutina que llevo para desmaquillarme por las noches, los productos que utilizo para esa tarea que me encanta, cosa que antes odiaba y desde que he empezado en este alocado mundillo se ha vuelto uno de los mejores momentos del día..., siiii, soy rara que le vamos a hacer, jeje.

A diario me suelo maquillar bien tempranito, sobre las 8 de la mañana aproximadamente, y cuando me quiero desmaquillar son las 8 de la noche, como veis son unas cuantas horitas, jeje. Al igual que es sumamente importante la limpieza e hidratación facial matutina, la nocturna lo es más si cabe. Puesto que tenemos que dejar nuestra piel libre de impurezas y nuestros poros bien limpios para que el tratamiento que pongamos después para irnos a la cama sea lo más efectivo posible y nuestra piel luzca tersa e iluminada por la mañana.

Os pongo una fotillo de todos los productos que ahora mismo estoy utilizando.


No os asustéis, que no son tantos!!!, jeje. Segura que alguna de vosotras utiliza más que yo!.

Para empezar utilizo un producto específico para ojos, ahora mismo estoy utilizando un desmaquillante bifásico de la marca Les Cosmétiques de Carrefour, su precio es de 1,07€. A mi me va genial, mejor que el de Deliplus y el de Yves Rocher, que son los tres que he probado. Yo lo aplico con un disco de algodón, y me funciona perfectamente, aunque siempre me queda algún pequeño residuo que retiro con el producto que voy a detallar a continuación.


Después del desmaquillante de ojos, utilizo por toda la cara, agua micelar desmaquillante, ahora mismo estoy utilizando la de Deliplus aunque me gusta más las de Les Cosmétiques de Carrefour, porque no me irrita los ojos. Este producto lo aplico con un disco de algodón por todo el rostro retirando, digámoslo así, lo más gordo del maquillaje. También lo utilizo con un bastoncillo de oídos para retirar los restos que me haya podido quedar de máscara de pestañas en los ojos, con mucho cuidado, ya os he dicho que este agua micelar si me irrita los ojos, cosa que la de Carrefour no. El precio no me acuerdo exactamente, pero no es caro.

Para continuar, utilizo un jabón tres en uno de la marca MARY KAY, limpia, exfolia y tonifica a la vez, el precio exacto no me acuerdo porque lo compré en un pack, pero es muy caro para lo que ofrece, ya que he tenido limpiadores que me han funcionado mejor y son más baratos. Este producto lo aplico directamente con las manos, con la piel húmeda cojo un poco de producto y a circulitos voy dándome un ligero masaje, para terminar enjuagándome con agua fría.


Ahora le toca el turno al tónico, para empezar os voy a decir que mi preferido para esta rutina es la Loción Clarificante nº 2 de Clinique, pero debido a su alto precio he decidido ir probando con otros más baratos, hasta que dí por recomendación de esta chica, que es un encanto http://www.youtube.com/user/bylauMK , con uno muy baratito, y aunque no es el de Clinique, satisface de momento las necesidades de mi piel, se trata de la loción astringente de LES COSMÉTIQUES de Carrefour, no me acuerdo, pero creo que no llega a los 3€. Me refresca un montón y me cierra los poros, dejando esa sensación de limpieza que me encanta. La aplico a toquecitos con un disco de algodón.


Bien, ya habríamos terminado con la limpieza y sería la hora del serum, pero ahora mismo no estoy utilizando porque se me terminó la mini talla del de Estee Lauder "Serum Concentrado Reparador Noche", y estoy en vías de comprarme uno, en fin sigamos. Dicho esto ahora me aplicaría el contorno de ojos, para la noche me gusta que el contorno sea más espesito, más nutritivo e hidratante que el de las mañanas, ahora mismo estoy utilizando el "Repair Wear" de Clinique, me gusta mucho porque me aclara bastante la zona y por la mañana me levanto con la ojera super hidratada.


Como veis en la foto, ya le queda poquito, jeje.

Seguimos con la hidrantante facial, como por la mañana me aplico una cremita bastante ligera, que regula la aparición de brillos, etc.., por la noche me gusta que mi piel se hidrate en exceso, se alimente de agua y descanse de las agresiones del día, para eso estoy utilizando una crema que aunque está indicada para el día, a mi me va mejor por la noche, ya que aún siendo en textura gel, me parece muy nutritiva para ser una hidratante de día, se trata de "Day Wear" de Estee Lauder. Su precio fue de 45€ aunque me vino en un kit con minitallas, el del serum que he comentado antes, un contorno de ojos y un limpiador facial; era una buena oferta. Normalmente este tipo de productos los suelo comprar en pack, porque a parte de salir más baratos te da la opción de probar cosillas nuevas sin necesidad de arruinarte.




Y para terminar, me aplico un bálsamo de labios para hidratarlos y que estén suavecitos, así nuestros labiales por la mañana lucirán mejor. El que utilizo yo en esta rutina es el bálsamo reparador de labios y nariz de LA CHINATA, es una maravilla, está elaborado con aceite de oliva virgen extra y lleva un poquito de mentol. Llevo desde agosto utilizándolo y cunde mucho. Su precio es de 2,10€, lo podéis encontrar en tiendas físicas, yo lo compré en la tienda que tienen en su fábrica de Plasencia, pero también se puede comprar a través de su web: http://www.lachinata.es/index.php/es/cosmetica/natural-edition-mujer/balsamo-labios-nariz.html .



Y hasta aquí hemos llegado por hoy. Para terminar con esta rutina de belleza solo nos faltaría dormir 8 horitas seguidas para estar monísimas de la muerte, jeje.

Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario