jueves, 5 de enero de 2012

Compritas (LOLA MAKEUP y REVLON)

Hola gup@s, os traigo unas compritas recientes, concretamente de ayer, jeje. Andaba con ganas de comprarme una base de maquillaje, porque no se que me pasa últimamente pero ninguna de las que tengo me queda bien, unas me sacan brillos, otras son muy claras o muy oscuras, otras resecan la piel, en fin una odisea. Pues eso, que el lunes iba yo tan decidida a comprarme una base de Shiseido o Chanel, en la perfumería Douglas, y después de estar media hora de reloj esperando a que alguna dependienta se dignara en atenderme me fui con un cabreo......!!! Ellas se lo pierden...
Pues como me quedé con la cosa, me acordé de que en Aromas tenían la marca Revlon y andaba con ganas de la Photo Ready, pero la señorita que me atendió no tenía ni idea, y en vez de asesorarme y contestar a mis preguntas, lo único que hacía era vigilarme, no sé, pensaría que me iba a llegar algo...., vaya tela, entre unos y otros, menudo cabreo, digo yo, que cuando vendes algo, por lo menos tendrás que saber qué estás vendiendo no????, en fin lo dejo porque me enciendo de una manera.....Qué le vamos a hacer, he tenido mala suerte, seguro que voy cualquier otro día y no me pasa, cosas de la vida.

Al final me compré en  Aromas la Colorstay de Revlon, un lápiz iluminador corrector de Lola Make Up By Perse y un endurecedor de uñas de la misma marca.



La base ya la he utilizado y por ahora me gusta bastante, pero prefiero seguir usándola para dar un veredicto definitivo.Aunque tiene un defecto para mi muy gordo, y es que no tiene dosificador, un punto negativo para esta base. El precio es de 15,52€ y trae 30ml, mi tono es el 180 Sand Beige:




Con respecto al Lápiz Corrector Iluminador de la marca Lola Make Up By Persé (Un poquito largo el nombre, jeje), lo compré porque el que tenía de Isadora era muy rosado y no me gustaba el efecto, así que como había leído muy buenas críticas y aprovechando que en Aromas tenían la marca, me decidí y lo compré. Deciros que me encanta!, ilumina muchísimo aunque no cubre muy bien la ojera, porque es muy ligero, pero a mi me basta. Contiene 1,5ml. Solamente existen tres tonos, el mío es el más claro el 001 y me ha costado 10,50€.






Y por último la base endurecedora de la misma marca, en la web (http://www.lolamakeup.es/) dice que previene las manchas y la decoloración de la superficie natural de la uña. Su fórmula ayuda a endurecer las uñas y a mantener el color durante más tiempo.
Todavía no la he utilizado, así que ya os contaré. Contiene 11ml y me ha costado 5,95€.



Espero que os hayan gustado mis compritas, si tenéis alguna duda, o queréis decirme algo, ya sabéis, comentad.

Un beso.

2 comentarios:

  1. Hola! Se que esta entrada es de hace bastante tiempo, pero sabrías si siguen vendiendo revlon en esta perfumería o, si la venden en algún sitio? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad es que no lo sé desde que compré estas cosas no he vuelo a ir, ya que no me cae muy a mano. Un beso.

      Eliminar