miércoles, 4 de enero de 2012

Descubriendo....BIOPEL

Buenas chic@s!!!, como bien dice el título hoy os vengo a hablar de un producto que descubrí hace unos años, se trata de un "clon" del famoso Eight Hour de Elizabeth Arden. Pongo clon entre comillas porque no es que sea exactamente igual, pero a mi, a mi piel, me hace el mismo efecto. Aunque el efecto del bolsillo es distinto, jeje.
Bueno como os comenté hace unos añitos cayó en mis manos una minitalla del producto de E. Arden y quedé maravillada, es buenísimo para los labios, para los talones en verano y para las manos en invierno (a mi se me secan muchísimo); vamos una maravilla.
Estuve buscando información en Internet y en los foros y blogs hablaban muy bien de este "clon", de venta en farmacias.

Se trata de BIOPEL, el precio ronda alrededor de unos 5€, el de E. Arden está entre 20 o 30€ dependiendo de donde lo compréis.
Para mi se ha convertido en un clásico para mi neceser, el olor es muy peculiar, a mi me huele exactamente igual que el Eight Hour. Y como ya os comente lo utilizo para ponérmelo en los labios a modo de reparador, cuando tengo las manos muy secas como tratamiento intensivo de noche; para ablandar cutículas, para suavizar los talones, etc...., un multiuso en toda regla.
El aspecto que tiene es como una pomadita entre amarilla y rosada pero transparente, la mía ya está un poco más oscura porque hace por lo menos tres años que la tengo, os pongo fotitos: (me he pasado con la cantidad, con lo que me he hechado tengo para hidratarme los labios un mes, jeje, cunde mucho).


Ahh, se me olvidaba una cosa muy importante, para las que tenéis bebés, es ideal para las escoceduras del pañal.
Fijáos lo multiusos que es, que mi marido dice que vale hasta para engrasar visagras, jajajjaja.
Bromitas a parte os detallo los ingredientes y los usos que tiene:
"En aquellas áreas de la piel del bebé sometidas a irritación y fricción constantes, la aplicación de BIOPEL previene las escoceduras. Por su acción emoliente, suavizante y calmante, es asimismo muy adecuado en distintos problemas de la piel de los adultos: en escoceduras e irritaciones, por ejemplo, las producidas por el sol, como protector labial, asperezas y durezas de manos, codos, talones, etc. "
Ingredientes: Petrolatum, lanolin, mineral oil, propylparaben, aroma, citral, linalool, geraniol, citronellol, limonene, eugenol, benzyl benzoate, benzyl salicylate.

Un beso.

2 comentarios:

  1. Pues por aquí ando, enfrascada en este nuevo mundo, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar