lunes, 2 de enero de 2012

"EL TRUCO DEL ALMENDRUCO" VOL. 5

Lo primero, quería felicitaros el año a tod@s mis seguidor@s y a los que no me siguen, también, jeje.

Lo segundo y por petición de una seguidora es un truquillo para aplicarnos el eyeliner, bien sea en líquido o en gel.
Yo la verdad no tengo el pulso muy fino, por eso prefiero aplicarme el eyeliner en gel, porque para el líquido hay que ser muy preciso, cualquier movimiento en falso y la has "liao" parda, jajaja.
Para la aplicación del eyeliner utilizo un pincel biselado, de los que venden para este fin, los puedes encontrar en cualquier perfumería, yo el que utilizo es el de Deliplus, aunque tengo uno de Yves Rocher que también va perfecto.
Y el truquillo en sí es........  yo antes del gel-liner, con el pincelito biselado cojo un poquito de sombra negra mate y me lo aplico, ya que si te confundes es más fácil corregir. Cuando tengas dibujada la forma que te gusta, aplica encima el eyeliner en gel o líquido y listo.
Otro truquillo es empezar a dibujarlo del centro del ojo hacia el exterior, y después del lagrimal al centro.
Así es como yo lo aplico, y la verdad, que una vez que le coges el truco todo es coser y cantar, pero sobre todo practicar, practicar y practicar..............para llegar a la perfección.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario