viernes, 27 de enero de 2012

"GAME OVER" Productos terminados Vol. 1



Hola a tod@s!! Voy a empezar una nueva sección que la denominaré "GAME OVER", en ella voy a destacar 5 productos que ya habré terminado tanto de cosmética como de maquillaje, y os daré mi opinión personal de cómo me han funcionado y una puntuación del 1 al 10. Que quede bien claro, MI OPINIÓN PERSONAL, jeje.
Los datos que os daré será el precio, la gama (baja, media o alta), porque del precio exacto ya no me acuerdo, me vais a perdonar, jeje. Baja será menos de 5€, media de 5€ a 10€ y alta más de 10€, ok?? así podréis haceros una idea. También os daré mi puntuación y una breve descripción de mi opinión.

Producto 1: Desmaquillante bifásico de ojos.


Marca: KIKO
Gama: Media
Puntuación: 3
Opinión: Aunque cumplía bien su función, no me ha gustado porque me picaban los ojos al desmaquillármelos. No lo volvería a comprar.

Producto 2: Quitaesmalte.


Marca: ESSENCE
Gama: Baja
Puntuación: 7
Opinión: Me ha gustado mucho, desmaquilla muy bien las uñas y al final deja un suave olor a coco.Si lo volvería a comprar.

Producto 2: Sérum.


Marca: ESTEE LAUDER
Gama: Alta
Puntuación: 8
Opinión: Me ha gustado muchísimo, me dejaba la piel super suave y muy lisita y me aportaba luminosidad. Aunque esta era una mini talla de muestra, no lo volvería a comprar a no ser que le bajasen el precio, jeje.

Producto 4: Corrector iluminador.


Marca: MAKE UP FOR EVER
Gama: Alta
Puntuación: 8
Opinión: Me ha gustado porque no me hacía pliegues en la ojera y cubría muy bien, aunque tengo que decir que yo no tengo la ojera muy marcada. Si lo volvería a comprar aunque ahora estoy utilizando uno de LOLA MAKE UP que es más barato y me funciona igual.

Producto 5: Tónico facial astringente.


Marca: LES COSMETICS (CARREFOUR)
Gama: Baja
Puntuación: 9
Opinión: Me ha gustado muchísimo, porque refresca bastante la piel y deja esa sensación de limpieza que me encanta, aunque tengo que decir que contiene alcohol para las que no les guste. De momento está supliendo al la loción Nº2 de Clinique, en época de crisis, ya se sabe, jeje. Lo volvería a comprar, de hecho ya tengo otro empezado.

Bueno y de momento esto ha sido todo por hoy, espero que esta entrada os haya servido de ayuda, de todas formas si queréis saber algún otro detalle ya sabéis donde encontrarme.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario