jueves, 19 de enero de 2012

Nueva colección "GET THE HIDDEN WORLD LOOK" de CATRICE



Os presento la nueva colección de la marca CATRICE, se trata de "GET THE HIDDEN WORLD LOOK", en ella el protagonista es el rosa.
La colección está compuesta por un colorete en mouse rosa, tres esmaltes de uñas (rosa claro tirando a salmón, blanco o beig y rosa oscuro), no me hagáis mucho caso en los tonos, mi memoria fotográfica no es muy buena, jeje. También tienen tres tonos de gloses, tres sombras en crema y por último una especie de prebase iluminadora. Ah se me olvidaba que la colección también contiene un espejito muy chulo para el bolso.
De todas formas os voy a dejar el enlace a la página web de Catrice, para que podáis ver los tonos correctos. http://www.catrice.eu/es/edicion-limitada/hidden-world.html

Ahora os paso a relatar lo que yo me he cogido:


De toda la colección me he comprado una sombra en crema en el tono 03 Rosy&Cosy es la que más me ha gustado de las tres, es un rosa con destellos dorados preciosos, en la web dice que son duraderas, ya os contaré cuando la pruebe. Contiene 4,9gr y me ha costado 3,99€.





Lo siguiente que me he comprado ha sido una laca de uñas, es el tono C02 WALK ON AIR. En un tono rosa asalmonado con destellitos dorados, en las uñas queda muy ligero. Ya veremos la durabilidad y el aguante, de momento con una capa queda muy cubriente, a pesar de ser clarito. Contiene 10ml, como todos los esmaltes de esta marca y me ha costado 2,79€.



Bueno chicas, espero que os hayan gustado mis compritas.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario