jueves, 26 de enero de 2012

"Nunca jamás" Vol. 2

Hola de nuevo chic@s!, como veis por el título de la entrada os vengo a comentar sobre un producto que me ha decepcionado bastante, aunque tiene muy buenas críticas, el mío me ha salido rana.



Como veis es un gel liner de la marca Essence, de la colección Belin Rocks en tono 03 (morado oscuro), creo que la causa de que me haya decepcionado es que me ha venido seco, vamos defectuoso. No podía ni untar el pincel, estaba super duro. Y para poder utilizarlo le eché unas gotas de aceite de almendras dulces de Mercadona y lo removí, pero vamos, que fue peor el remedio que la enfermedad, jeje.
Os enseño unas fotos de como me quedó:




Bueno, pues esa ha sido mi experiencia con este producto en concreto, y que quede claro, que es mi experiencia personal sobre el producto que yo he comprado, eso no quiere decir que todos vayan a salir malos, porque yo he leído bastantes opiniones y todas son bastantes buenas.

Un beso!.

3 comentarios:

  1. Si que es verdad que tiene muy buenas críticas, porque no fuiste a cambiarlo? besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo tenía que haber devuelto, pero lo compré por internet y me dio pereza, jeje.

      Eliminar
  2. Ya tengo la solución, me tendré que comprar otro para comprorbar su calidad y saber si mi experiencia fue un incidente aislado, jeje.

    ResponderEliminar