lunes, 9 de enero de 2012

Outfit del día!! (3)

Como dice el título, hoy os traigo mi tercer outfit del día. Se trata de un look muy ponible, y en unos tonos que a mi me encantan y creo que me favorecen, ya me diréis. Se trata de la gama de los lilas.


Como veis, es un outfit muy sencillo y apto para cualquier día. Los vaqueros son de Blanco de esta temporada, de la gama normal. La camisa la compré en Amichi, también es de esta temporada, es muy cómoda ya que es bastante amplia.
La cartera la compré el mes pasado e Stradivarius, lleva una pequeña asa para cogerla en la muñeca. Y los botines son de Zara Trafaluc del año pasado.

El look como ya os comenté está hecho en tonos lilas, he utilizado dos sombras de Kiko  (http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/eyeshadow/KM00305001/2768015), la 156 (Pearly Violet) en el párpado móvil y para oscurecer la cuenca he utilizado la 175 (Dove Grey), un gris oscuro.
En el rostro llevo la base que me compré de Revlon y el colorete es el Coy de Elf (http://www.elfcosmeticos.es/rostro/colorete/colorete-resplandor-natural) y en los labios llevo un Supergloss de Kiko en el tono 107 (Violet Glitter) (http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/supergloss/KM00202002/2764038).
Como iluminador en lo alto del pómulo, puente de la nariz y arco de cupido llevo el Ray of Light Highlighter Pen en le tono 02 (Coral Shimmer) de Kiko (http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/ray-of-light-highlighter-pen/KC01101061/2766811).



Espero que os guste y os sirva de inspiración, jeje.

Otra cosilla, este mes de enero no voy a poder actualizar tanto como yo quisiera el blog, ya que el trabajo no me va a dejar mucho tiempo libre, jeje.
Pero no os preocupéis tengo muchas ideas en la mente que iré poniendo en práctica ;-)
Un beso muy gordo a tod@s.

2 comentarios:

  1. Nos encanta tu blog! no dejes de recomendar compritas!!
    (te hemos enlzado desde Provincianas como "la gallina presumida")
    nos leemos!

    ResponderEliminar