miércoles, 18 de enero de 2012

Revista Glamour Febrero 2012

Recién salida del horno, tenemos la revista Glamour del próximo mes de Febrero. Este mes es digna de mención en mi humilde blog por el regalito que trae, tachán tachán..... Maquillaje de la marca TOUS.


Esta revista la compro por su contenido y por su bajo precio (1,80€ la que no trae regalo), pero últimamente están trayendo muy buenos regalitos con la Pad, que cuesta 3,50€. Y esta mañana como cada miércoles, fui a por mi Cuore cuando me encontré de sopetón con los regalitos de la Glamour, yo me llevé dos revistas, porque sólamente tenían dos de los tres productos que traen, y por ese precio no encuentras maquillaje de TOUS.
Esto es lo que yo me compré:


Se trata de una paletita de cuatro sombras, todas en tonos pastel muy suaves, colores que van a estar de moda esta primavera, si chicas, vuelen los pasteles, tanto en ropa como en maquillaje. Los tonos que trae son un rosita palo con subtono dorado, un rosa frambuesa pero no pigmenta demasiado, asi que queda flojito, un malva y un blanco perlado.




En la parte de arriba lleva un espejo, la verdad es que el packaging se le han currado.
El otro producto que me cogí ha sido un labial, lo que no me pude pillar fue el gloss que en el estanco donde suelo comprar las revista no lo tenían.





Es un tono frambuesa muy cremoso, y huele fenomenal. Un dato curioso es que el cierre tiene imán, jeje.
Bueno pues eso es todo, ignoro si hay otros colores de labial y de sombras, de todas formas ya miraré en otros kioscos, deciros que tanto el labial como la paleta son el tono 02.
Besitos.

2 comentarios:

  1. Encanto te sigo! me ha servido de gran ayuda tu entrada, esta tarde me voy a pasar, la verdad es que se costea comprar unas cuantas porque por el precio que tiene y te regalan cosas de Tous que en la página web superan los 10 euros...
    Así que esta tarde me pasaré y compraré la paleta de sombras lo más seguro :) besos.
    Te dejo mi blog si te quieres pasar
    www.mariamakeup1.blogspot.com
    muuack! :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido mi entrada, jeje. Yo solo me compré dos revistas porque no había más modelos de cosmeticos que sino, arraso con todo....jjajaja. Un beso guapa!.

      Eliminar