miércoles, 15 de febrero de 2012

"GAME OVER" Productos terminados Vol.2


 
Hola de nuevo, hoy os traigo otra de productos terminados, como veis me estoy portando muy bien, jeje; terminando muchos productos para poder daros una opinión en firme de ellos. Como ya os comenté en el primer capítulo de esta saga (http://elespejodealma.blogspot.com/2012/01/game-over-productos-terminados-vol-1.html); voy a puntuar 5 productos de 1 al 10, siendo esta última la mejor puntuación. Y os pondré también si son de gama baja (- 5€), media (- 10€) y alta (+ 10€).

Bien empecemos:

Producto 1: Agua de oliva tonificante.
 

Marca: LA CHINATA
Gama: Baja
Puntuación:  7
Opinión: Este tónico natural a base de aguas termales y extracto de hoja de oliva para pieles mixtas me ha gustado mucho, es muy respetuoso con las pieles sensibles y cumple bastante bien su función, además tiene un precio muy asequible.

Producto 2: Exfoliante para pieles grasas.


Marca: CLINIQUE
Gama: Alta
Puntuación: 8
Opinión: Este es el segundo bote que me compro, con eso os lo digo todo. Deja un frescor mentolado en la piel que me encanta y muy suave. Limpia a fondo los poros y suaviza los puntos negros.

Producto 3: Base de maquillaje fluida oil free.


Marca: ESSENCE
Gama: Baja
Puntuación: 5
Opinión: Esta base de maquillaje para diario está bastante bien, de cobertura media baja, libre de aceites. A mi piel no le ha ido mal, lo que pasa que me equivoqué con el tono, el que compre es el más clarito el 01 Porcelain, si me la vuelvo a comprar compraré el 02.

Producto 4: Tiritas anti puntos negros
 

Marca: ESSENCE
Gama: Baja
Puntuación: 1
Opinión: Tengo que deciros que no me han gustado nada, es como si te pusieras un trozo de cinta celo, a mi, personalmente no me han limpiado nada. No las volvería a comprar.

Producto 5: Prebase para párpados.


Marca: ELF Cosméticos.
Gama: Baja
Puntuación: 9
Opinión: Por la puntuación sabréis que este producto me ha gustado bastante, en primer lugar por la relación calidad precio (1,50€), y en segundo lugar porque cumple con creces su función no me hace pliegues y las sombras me duran intactas todo el día. Lo único que me echa para atrás un poco son los gastos de envío, ya que duplican el precio de este producto y de momento en España que yo sepa, no se puede comprar en tienda física. Tendré que aprovechar cuando pongan alguna oferta en su web de envíos gratis, o algo así. De todas formas os dejo el enlace: http://www.elfcosmeticos.es/ojos/correctores-y-primers/primer-para-párpados.

Bueno pues eso ha sido todo por hoy, espero que os haya servido de ayuda.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario