martes, 7 de febrero de 2012

Gel fijador de cejas de KIKO Make Up Milano



Hola chicas!, me he comprado el gel fijador de cejas de la marca KIKO, y me he comprado este en concreto por dos motivos, el primero y el más importante el envase, si si habéis entendido bien, el envase es opaco y para este tipo de productos es lo mejor, ya que poco a poco se va ensuciando y lo que empieza siendo transparente acaba siendo de un tono marrón sucio muy feo y da un poco de grimilla, jeje. 
Yo lo compré en tienda, pero os dejo el enlace de su web para las que no tengáis a mano una. Su precio es de 7,20€. http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/eyebrow-designer/KM0030800300100/84/0


Lo segundo es el cepillo, que tiene los pelitos más largos a modo de peine que quedan las cejas genial. Os dejo foto.

Con respecto al producto no es que se la panacea, es un fijador como otro cualquiera fija las cejas en su sitio y ya está, no esperéis más.
Y para que veáis como quedan los fijadores en los que se ve el producto os dejo unas fotos del que tengo de H&M (me costó alrededor de los 3 euros). Cuando lo compré el producto era transparente :-)
Y aquí podemos aplicar el dicho de "OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE", jejeje.

Besos.

5 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog de belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com

    besosss

    Maju Saenz

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nunca he usado geles para fijar las cejas y te queria preguntar si el que usas de kiko , tambien fija los pelillos tiesos que te salen al principio de la ceja. Lo suyo seria que pudiera mandarlos para el lado al q valla a ceja para q no se vean hacia arriba. Espero que entiendas lo que quiero decirte. Mi otra pregunta es que si el de h&M cambia de color, si se nota luego el resultado en las cejas, pues hay una diferencia de aprox. 4€ y no quiero gastar mas si fijan igual. No se queda esa parte de la ceja “dura“ o brillante x el gel? Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo primero decirte que a mi me dan el mismo resultado tanto el de KIKO como el de H&M, sirven exactamente lo mismo, los dos se quedan manchados del maquillaje o de la sombra o lápiz que utilices para maquillarte las cejas, yo ahor amismo me compraría el de H&M primero por el precio (aunque siempre puedes comprar el de KIKO cuando esta a 3,90€ de oferta), y para que no se manche utilizaría un gupillón de una máscara viejo y lo limpiaria en cada aplicación, es una forma de que siempre tengas limpio el gel limpiador. A mi con ninguno de los dos me quedan las cejas con brillo, una vez se seca se fija. Yo los pelos reveldes que salen al principio de las cejas lo que hago es recortármelos para que no queden más largos que la ceja en sí y la verdad es que estoy muy contenta con el resulado.
      Espero haberte sido útil, un beso.

      Eliminar
    2. Vale muchas gracias por tu respuesta. Alomejor me animo y me compro el de h&m. Un saludo !

      Eliminar
    3. De nada, para eso estamos, jejes. Un besito.

      Eliminar