jueves, 2 de febrero de 2012

Look "Ojos Rasgados"

Hola a tod@s!, ya se que hace tiempo que no subo un look pero por fin he sacado un huequillo para haceros uno. Se trata de un look sencillo pero con un toque especial, y es que he rasgado bastante el ojo con sombras muy sutilmente utilizando un truquillo que desde que se lo vía a una chica en YouTube me quedé alucinada, se que algunas de vosotras ya estaréis harta de verlo o incluso lo pondréis en práctica, pero para mi ha sido algo nuevo. En fin que me enrollo como las persianas, se trata de utilizar papel celofan como guia para hacer el rasgado. Lo primero os voy a poner unas fotos de como me quedó (es la primera vez que lo uso):




Bueno, que os parecen, jeje. A continuación os detallo los productos que he utilizado:

ROSTRO:

Como podéis comprobar en las fotos, la base que he utilizado para el rostro es muy ligera, no me apetecía cubrirme más ese día, para ello he utilizado la prebase de Deliplus, polvos compactos de NYC con brocha de Zoeva tipo F80 de Sigma y corrector de W7 en la ojera.
He contorneado con el Kit de Sleek y en las manzanitas llevo un tono rosita de CLINIQUE.
Para lo labios he utilizado un labial mate en tono nude de Deliplus.
OJOS:



Para empezar he aplicado sombra color piel por todo el párpado tanto el móvil como el fijo. A continuación he cogido un trozo de celo y me lo he pegado y despegado dos veces en el dorso de la mano para quitarle el máximo de pegamento para que no quede marca cuando lo pongamos en el rostro.
Seguidamente me he puesto el trozo de cinta adhesiva (o celo o como lo queráis llamar) justo desde la esquina exterior de las pestañas inferiores en diagonal hacia la sien, el ángulo lo podéis graduar como más os guste. De esta forma ya tendríamos la plantilla para aplicar nuestras sombras de forma que el ojo quede rasgado.
Yo como ya os he comentado no quería un look muy dramático, y he aplicado sombra marrón media en el último tercio del ojo a ras de las pestañas y hacia afuera, he difuminado, y he vuelto a aplicar, así hasta conseguir el tono que quería, y después he hecho lo mismo con sombra negra mate.
Y ya tendríamos nuestro ojo rasgado, ya os digo que las sombras se pueden graduar, cambiar los colores, etc... pero bueno, para probar esta bien, no?.
Para terminar he aplicado en la línea de agua inferior un yumbo de NYX en el tono Yogurt (un rosa muy clarito) y me he puesto máscara de pestañas marrón oscuro.
Y creo que no se me olvida nada más, de todas formas si quereis que os aclare algo más, ya sabeis, abajo en comentarios.

Besitos ;-)

2 comentarios:

  1. Hola!!! Acabo de encontrar tu blog, me ha gustado así que te sigo a partir de ahora.
    El look me gusta como lo has explicado y te ha quedado muy bien.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! me alegro que te haya gustado. Un beso.

      Eliminar