viernes, 17 de febrero de 2012

Mi experiencia con "ORO FLUIDO" de Revlon.



Hola chic@s!, hoy os traigo una entrada para contaros mi experiencia personal con la linea para el pelo de la marca Revlon "ORO FLUIDO".
Pues bien, después de ver muchos reviews en YouTube me decidí a comprarlo, primero deciros que yo en cuestión de cuidados del cabello no tengo ni idea, llevaba tiempo utilizando un sérum para puntas castigadas de Mercadona y la verdad, no notaba resultados.
Os comento que llevo un par de meses utilizando, el champú, la crema suavizante y el serum y he notado cosas buenas y cosas malas. Empezamos con las malas, el champú me engrasa el pelo bastante pero lo bueno que tiene es que me está aclarando el cabello (yo lo tengo castaño oscuro), sobre todo en las raíces que me han salido unos reflejos claritos muy monos (y no son canas, no seais mal pensados, jajajaj). La crema suavizante me permite desenredar muy bien el pelo (pero vamos, como otro suavizante cualquiera); y la joya de la corona, es el serum que queda el pelo suuuper suave y el olor que tiene es increíble.

Estos productos los compré en http://www.comprarperfumes.net/.
El pack del champú con el sérum fueron de 14,95€ (el serum contiene 100ml que cunden mucho y el shampú 200ml). 


Y el bálsamo acondicionador 7,25€ (200ml).


Os voy a poner la descripción de estos productos que vienen en esta página:

OROFLUIDO Serum 100 ml fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.

OROFLUIDO proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.

OROFLUIDO otorga al cabello un brillo espectacular al captar y reflejar la luz.

OROFLUIDO SHAMPOO 200 ML. limpia delicadamente, respetando la estructura del cabello, dejándolo ligero e increíblemente brillante.

El nuevo OROFLUIDO CONDITIONER BÁLSAMO BRILLO 200 ML es un acondicionador de belleza con aclarado para todo tipo de cabellos.
El bálsamo diario de brillo y suavidad OROFLUIDO CONDITIONER facilita el desenredado, dejando el cabello manejable, sedoso y flexible.

Los productos OROFLUIDO están formulados con los siguientes ingredientes:
- Aceite de Argán: Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.
- Aceite de Cípero: Gracias a sus ácidos grasos insaturados y a un alto contenido en tocoferoles, aporta protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
- Aceite de Lino: Gracias as sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo

Bueno pues hasta aquí mi opinión personal, si alguna los habéis probado ya me contareis.

Un beso y feliz viernes!.

2 comentarios:

  1. Yo solo tengo el serum y estoy encantada con ella, da mucho brillo al pelo y sin engrasarlo. Una maravilla.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el serum es maravilloso y para ser aceite no engrasa nada el pelo, ademá yo le oí a Arroin80 (http://www.arroin80.com/) que lo que te sobra de producto en las manos después te lo repartes por ejemplo por los brazos y quedan supersuaves. Osea que este aceitillo también vale para el cuerpo, jeje. Un besito y muchas gracias por comentar ;-)

      Eliminar