lunes, 6 de febrero de 2012

Mi experiencia con "XHEKPON"

Otro día más os vengo a comentar mi experiencia personal con una cremita que me compré después de leer mucho sobre ella; se traba de "XHEKPON", una crema (en textura pomada) antiarrugas y muy nutritiva que queda la piel muy bien hidratada. El tubo trae 40ml y su precio es de 5,50€, de venta en farmacias.
A continuación os paso a detallar lo que viene en el prospecto y después os diré que me ha parecido.

PROPIEDADES:
Xhekpon retarda el envejecimiento de la piel, aportando un aspecto mas terso y joven, mejora su apariencia y aumenta la hidratación natural. Revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y desacentúa las ya existentes rellenando las marcas de las arrugas producidas por el paso del tiempo. Reafirma la piel distendida por embarazo, adelgazamiento, flaccidez cutánea del mentón, senos, glúteos, etc.
Xhekpon antiarrugas facial está elaborado con colágeno que produce un efecto rejuvenecedor disminuyendo las arrugas y proporcionando mayor hidratación y nutrición a la piel, dando una apariencia más bella. La Centella Asiática es una planta perenne oriunda de Asia, que mejora y devuelve la nutrición, el aspecto y la consistencia de la piel a la vez que proporciona una rápida hidratación, nutrición y protección y disminuye la sequedad de la piel gracias a su rápida absorción. Se la considera la planta de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud. Interviene en la producción de colágeno evitando la flacidez de la piel y el envejecimiento cutáneo, devolviéndole el aspecto liso y suave. El Aloe Vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Si se usa regularmente evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:
Aplicar con un ligero masaje sobre la cara, cuello y escote. También se puede aplicar sobre las manos.




Pues bien, como ya sabréis mi piel es mixta y sensible, y a pesar de ello a veces y sobre todo ahora en invierno se me deshidrata y reseca bastante y la crema de noche que estaba utilizando se me estaba quedando corta en cuestión de nutrición.
Después de pensármelo bien, como he oído hablar maravillas de esta crema me decidí y me la compré y estoy ENCANTADA!!. Con muy poquita cantidad tienes para todo el rostro, no es nada pegajosa y aunque tiene un olor peculiar no me deja rastros de grasa en la piel. Para pieles secas sería ideal para llevarla de día, eso si, tendría que echarse después un protector solar, porque es la única pega que le veo, que no tiene factor de protección, y eso ahora en los tiempos que corren....
En fin que para mi como crema nutritiva de noche me va genial, yo la llevo utilizando un par de meses y en cuestión de rellenar pequeñas arruguitas no he visto resultado, la verdad es que no tengo muchas arruguitas que rellenar, jeje, pero todo se andará, el tiempo no pasa en balde y más vale prevenir que curar.

Bueno y hasta aquí mi entrada de hoy. Un beso para tod@s y feliz lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario