lunes, 27 de febrero de 2012

Outfit del día! (4)

Para empezar la semana con buen pie, me he animado a subir mi outfit de hoy lunes, a ver si os gusta.


Pantalón vaquero de Zara temporada invierno 2011.
Zapatos Zara temporada invierno  2011, os dejo el enlace de la entrada que hice sobre ellos http://elespejodealma.blogspot.com/2011/12/mis-zapatitos-nuevos.html. Al look le hubiera quedado mejor unos zapatos con tacón, pero no me apetecía llevarlos, ultimamente me estoy volviendo un poco comodona, jeje.
Y por último lo más llamativo del outfit es el collar, me lo compré en la web http://www.buyincoins.com/details/lovely-girl-fashion-charm-ladies-bohemia-style-leaves-multilayer-long-necklace-product-11240.html, super barato, solamente me costó 2,08$ con los gastos de envío gratis.

En el rostro:

Llevo mi adorada sombra de Catrice nº 410 C´mon Chameleon!. Ideal para cualquier outfit.

Y en las uñas:

Perdonad por lo mal pintadas que están, pero las prisas no son buenas, jeje. Llevo el nº 02 - Walk on Air de la colección Hidden Wolrd de Catrice. Es color salmón, muy favorecedor para primavera.

Bueno y eso es todo por hoy.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario