viernes, 10 de febrero de 2012

Probando la nueva BBCream de KIKO

Hoy he probado por primera vez la BBCream  que ha sacado la marca KIKO, y os quiero comentar mis primeras impresiones. Para empezar deciros que este producto está en 5 tonos, el mio es el más clarito, el 01 LIGHT, es una cremita blanca con microgránulos que al expandirlo reparte el color, la piel queda muy unificada pero no cubre rojeces, ni manchitas, ni granitos, es como una hidratante con color pero mucho más ligera. La forma mejor de aplicarla es con las manos. Queda la piel muy jugosa y a mi no me ha sacado mucho brillo, he de decir que me he matificado con polvos translúcidos. Os dejo la información que podéis encontrar en la web:

"Base de maquillaje con ingredientes activos hidratantes y un factor de protección solar medio.

Una emulsión "transformadora" que sorprende al primer contacto: blanca como una crema, contiene pigmentos especiales microencapsulados que reaccionan cromáticamente tras la aplicación para adoptar el tono natural de la piel. Los movimientos realizados durante su aplicación provocan la "ruptura" de la superficie de los pigmentos, revelando así un tono de base que es capaz de adaptarse perfectamente al tono específico de cada cutis.

La fusión con la piel es absoluta: una vez aplicada, la suave y sutil fórmula de BB Cream SPF 15 se convierte en una segunda piel, proporcionando una cobertura ligera y un brillo natural. El efecto de nitidez permite que la luz se disperse de forma natural por todo el rostro, corrigiendo las imperfecciones y los signos de cansancio.

Gracias al innovador complejo K2 energy-release, BB Cream SPF 15 cuida la piel como un tratamiento facial: los ingredientes activos contrarrestan la pérdida de hidratación y al mismo tiempo combaten los daños producidos por la contaminación en la piel, fortaleciendo así su resistencia al estrés ambiental.

Práctica y de fácil aplicación, BB Cream SPF 15 también está enriquecida con filtros solares para proteger la piel del rostro frente al fotoenvejecimiento.

Está disponible en 5 tonos para adaptarse a cualquier tono de piel, desde los más claros a los más oscuros.

Producto hipoalergénico:  formulado para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas.
No comedogénico.
Sin parabenos."

Y ahora para que podáis ver un poco más del producto os dejo fotos:






Bueno chic@s, espero que os haya servido. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario