viernes, 2 de marzo de 2012

Alternativa al "Candy Yum Yum" de Mac


Hola a tod@s!, hoy os traigo una entrada con un labial que descubrí gracias a una chica muy simpática de YouTube, os dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=WFXfeYyt0Wo&feature=plcp&context=C3157865UDOEgsToPDskKjhTb2srBr2wD-daiMr-Yo.

Se trata ni más ni menos de un clon del famoso "CANDY YUM YUM" de Mac; la marca es BARRY M. Lo compré en la página inglesa ASOS, os dejo el enlace al labial: http://www.asos.com/es/Lápiz-de-labios-de-Barry-M/iipo/?iid=219628&cid=1455&sh=0&pge=0&pgesize=20&sort=-1&clr=Shocking+pink&mporgp=L0JhcnJ5LU0vQmFycnktTS1MaXAtUGFpbnQvUHJvZC8.' .

Ahora mismo vale 6,29€, aunque creo recordar que cuando yo lo compré me costó algo más barato porque estaba en oferta. Lo bueno de esta página es que los gastos de envío son gratuitos. Me tardó unos 5 días en llegar por mensajería.
Bien el numero del labial es el 52 y el tono el Shocking Pink. Es un fucsia mate precioso con subtono azulado, por lo que no amarillea los dientes, me encanta, aunque lo único negativo que le veo (como a la mayoría de los labiales mate) es que es un poco seco; pero eso lo soluciono aplicándome primero un poco de bálsamo y listo. Además es muy favorecedor.
Os dejo algunas fotos, aunque no he conseguido captar el color tan maravilloso real que tiene, cosas de la cámara, jeje.






Comentaros que en la foto no lo llevo aplicado con el labial directamente, me lo he puesto con el dedo y muy superficialmente, y fijáos lo que pigmenta....

Un beso a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario