miércoles, 7 de marzo de 2012

"EL TRUCO DEL ALMENDRUCO" VOL.7

Hola a tod@s!, hoy una entrada rápida para un truquillo que me habéis preguntado más de una, jeje. Que conste que este truco no lo he inventado yo, ya se lo he visto hacer a más de una chica por YouTube, y yo lo he aprendido de ellas.

Pues bien, ¿cómo hacer para que nos dure el delineado de la línea de agua???, normalmente lo solemos delinear con un lápiz cremoso, porque si es durillo, nos podemos hacer daño, no?. Consecuencia, que nos dura "na y menos" puesto.

Pues bien, el truco consiste en delinear con gel-liner, en vez de utilizar el lápiz, y si es resistente al agua mejor que mejor. Lo aplico con un pincel biselado, el mismo que utilizo para el delineado en las pestañas superiores y me va genial. Otras chicas lo aplican en vez de con pincel, mojando la punta del lápiz de ojos, en el gel-liner; esto va genial para las que no tengáis mucha maña con los pinceles.

Deciros que tengo los ojos sensibles, y por lo menos con el gel liner que he probado no me han llorado los ojos. También he oído que con los delineadores de la marca Essence, este truquillo va genial.
Yo ahora estoy utilizando uno marrón oscuro de la marca CATRICE porque el negro me endurece bastante la mirada, para diario va genial y estoy encantada. Me lo pongo con un pincel de Yves Rocher.


Espero que os haya servido el truco, tanto como me sirvió a mi. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario