lunes, 5 de marzo de 2012

Haul "V Feria Cosmética, Belleza y Salud" de Badajoz.

Hola chic@s, hoy os vengo a enseñar las cuatro cosillas que me compré ayer en la Feria de la Cosmética, Belleza y Salud que se celebró en IFEBA, en Badajoz. Lo que fue la feria en sí, y con ello me refiero a los stand que había, lo vi un poco escaso; pero bueno en los tiempos que corren demasiado es el esfuerzo y la inversión que suponen eventos como estos. Lo más importante de todo, a parte de las cosillas que me ferié, jeje, fue el poder conocer y saludar en persona a una de las gurús que sigo por YouTube, se trata de Belén de Estética Belén (http://www.youtube.com/user/esteticabelen), una chica muy simpática y de la que he aprendido bastante de este mundillo.
A parte de Belén, con Isasaweis de presentadora (www.isasaweis.com) (a esta no tuve el placer de poder saludarla porque se nos hizo muy tarde) se realizaron maquillajes en directo y entrevistas a distintas blogueras y chicas con canal de YouTube, todas extremeñas.

Bueno y ya por fin las cosillas que compré, la verdad es que no fue mucho porque a parte del stand de Peggy Sage, y otro de Essence los demás no me llamaron mucho la atención.


Os detallo los productos, todos son de Peggy Sage y los precios bastantes más baratos que en el catálogo, supongo que en todas las ferias será así:

1º- Pestañas postizas individuales, Flare 9mm. Entran 60 colitas y el precio fue de 2,90€.
2º- Pincel para polvos, Ref. 135101, me costó 6,70€.
3º- Sombra individual cocida en el tono Cuivre Egyptien (un cobrizo metalizado),  y su precio 2,90€.
4º- Y por último un corrector salmón que tenía muchas ganas de probar en el tono Orange, este me costó 4,70€.

Como veis los precios estaban muy baratitos. Además de regalo me dieron unas pegatinas para las uñas y unos Tatuajes adhesivos, os dejo foto.


Bueno y eso ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. A lo largo de esta semana os subo el look que me hice para ir a la feria.

Besitos.

4 comentarios:

  1. joooo k lastima que pagaras la entrada. teniendo yo invitaciones de sobra. veo que arrasamos todas en pegui sage. te dijeron que el viernes abren tienda en badajoz?
    un beso morenaa lastima que no coincidieramos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, pero vamos que por 6 eurillos tampoco nos vamos a arruinar, jeje. La verdad es que no compré más en Peggy Sage porque me agobié de la gente que había. Viendo el catalogo en casa me quedé con ganitas de más cosas, jeje. Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola, no conocia tu blog, veo que eres de Cáceres yo vivo aqui
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Siiii, vivo en Cáceres aunque soy de Plasencia, jeje. Yo también te sigo en tu blog. Un beso guapa!

    ResponderEliminar