viernes, 23 de marzo de 2012

"La pareja perfecta" Vol.1

Hoy inauguro una nueva sección en el blog; se trata de productos que aunque por si solos sean muy buenos (siempre hablo de relación calidad-precio), acompañados de otro producto duplica su efectividad, siempre desde mi punto de vista personal, ya sabemos que cada una tenemos una piel y unos gustos distintos, ya sabemos, para gustos los colores, jeje.

Hoy os vengo a hablar de unos maquillajes que ha sacado Mercadona, son de su marca blanca "Deliplus Color".


El primero es el maquillaje compacto, que al tocarlo se vuelve líquido, creo que no es oil free, pero tengo que decir que yo tengo la piel mixta y que si me lo aplico solo, me saca brillos, aplicando los polvos compactos encima me aguanta bastantes horas.



El maquillaje tiene SPF 25, que está muy bien y contiene 11gramos y en teoría dura abierto 18 meses. Yo me he cogido el tono 01, que es justo el tono de mi piel.
Los polvos compactos contienen 10 gramos y su caducidad es de 30 meses. Este no contiene SPF. Son unos polvos finísimos, de tacto seda y yo me he comprado el tono 02, es un pelín mas subido que el del maquillaje, pero así me da un tono más saludable.
Tanto el maquillaje como los polvos vienen con su esponjita aplicadora, aunque a mi como me gusta aplicarlo es, el maquillaje compacto con la F82 de Sigma y los polvos con una brocha de Zoeva tipo F80 de Sigma.


El precio de cada uno es de 6€. Como veis bastante baratitos y son ideales para llevarlos en el bolso para posteriores retoques; o incluso llevarlos de viaje, ya que las polveras no ocupan mucho espacio.
Me parece que cada uno los tenéis en cuatro tonos, no estoy segura.

Bueno, y eso ha sido todo por hoy, espero haberos entretenido un rato.

Besos.

6 comentarios:

  1. No sabia que mercadona tenia maquillaje compacto y polvos así en cajita cuadrada... Me llamaron mas la atención los polvos compactos, pero primero tengo que terminar todos los que tengo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que no me puedo quejar, el maquillaje compacto lo alterno con otros fluidos o con la bbcream de Kiko, dependiendo de como tenga el día, jeje, más bien como me vea la piel por la mañana y lo que quiero cubrir. Este maquillaje tiene una cobertura media. Un besito.

      Eliminar
  2. tienen buena pinta!! me puedes decir si el maquillaje marca el poro. ultimamente ando negra con eso.
    un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una cobertura media, a mi me los marca un poco pero lo arreglo con los polvos, y no acercándome mucho al espejo, jajjajaja. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Cuanto te suele durar el maquillaje compacto? Gracias BS!
    ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues intacto unas 5 horas, después se me empieza a ir de la zona de la nariz que ahora mismo la tengo muuuy grasa, pero vamos que no me retoco desde las 8 de la mañana que me maquillo hasta las 7 y media de la tarde que me desmaquillo, yo estoy muy contenta con ellos.

      Eliminar