jueves, 29 de marzo de 2012

Look con novedades de Essence!


Hola chic@s!, hoy os traigo un look con las cositas nuevas que me he comprado de la marca Essence y un labial de la marca Catrice, aprovechando que llega la primavera y apetecen looks frescos y jugosos. El mate se acabó, bienvenidos los brillos naturales!.

Empecemos por la prebase iluminadora, se aplica sola o debajo de la base de maquillaje, para darle un toque jugoso a la piel, no tiene brillantina pero si brillo, de momento me gusta bastante. Su precio es de 4,49€ y está disponible en dos tonos. Uno rosita (que es la que yo me he cogido) y otra con subtono dorado.  Lo que más me ha gustado ha sido el aplicador, muy higiénico. Os dejo fotos:





Lo siguiente nuevo que he utilizado para el rostro ha sido el colorete en mousse también de Essence, en el tono 020 Frozen Strawberry. Si no recuerdo mal creo que hay 3 o 4 tonos. El colorete queda muy bien, pero hay que trabajarlo si no queremos parecer Heidi, jeje; lo único malo que le veo, como casi todos los coloretes en crema es que es un pelín graso para mi gusto; pero bueno, yo después los fijo con polvos traslúcidos y listo. Su precio es de 3,49€.




Para los ojos he utilizado una sombra de la colección MarbleMania de Essence; es una sombra mineral cocida, de las que puedes utilizar en seco o mojado, aunque en mojado todavía no la he probado.
Elegí esta (03 Swirl it, baby!) porque tiene un color gris, que según se mire se ve rosa, un tono muy versátil para diario.
Su precio es de 3,49€.




Y por último, y para celebrar que ya llegó la primavera, me compré un labial fucsia de Catrice de la gama Ultimate Shine en el tono 210 Kiss Kiss Hibiskiss. Su precio es de 4,49€.




Como veis un look fresco y colorido para alegrar el alma.
Os dejo algunas fotos más del look. Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario