martes, 6 de marzo de 2012

Look Oh So Special!

Como os prometí hoy os traigo el look que me hice para ir a la Feria de la Belleza de Badajoz. Me lo hice íntegramente con la paleta de Sleek (de momento la única que tengo de esta marca) OH SO SPECIAL. En un intento de reproducir el look que hace CONTOLSTYLE en este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=ZqKJSQYZogA), me encanta el estilo de esta chica!.  Esto fue lo que a mi me salió, jeje.



El look en sí es muy facilito, os pongo foto de los productos que he utilizado y a continuación os explico un poco;




En el rostro llevo, en primer lugar la prebase minimizadora de poros de Deliplus, base fluida de Revlon Color Stay. Para matizar he utilizado los polvos compactos de Biocura (Supermercados Aldi), estos polvos me encantan, pero creo que me equivoqué con el tono porque es un pelín oscuro, pero bueno, aplicándolo con cuidado no hay problema.
He utilizado corrector fluido de la marca NYC, es muy baratito y me va genial. Para contornear el rostro e iluminar he usado el Kit de Sleek en el tono Light. Como colorete he utilizado uno rosita, que va genial con los tonos fríos que he aplicado en las sombras.
Y por último, en los labios he aplicado un gloss muy natural de la marca Catrice, una de mis últimas adquisiciones.

Ahora, en los ojos he aplicado prebase por todo el párpado, tanto el fijo como el móvil, he usado una de Essence, superbarata y a mi me funciona. Encima y en el párpado móvil he utilizado un jumbo negro de NYX para oscurecer, aunque tengo que reconocer que no me ha gustado mucho porque es muy grasiento, así que chicas, las que tengáis el párpado muy graso, no deberíais utilizar estos jumbos.
En la cuenca del ojo he aplicado la sombra Ribbon, un rosa mate fluor y he difuminado bien. A continuación en el párpado móvil y con un pincel plano he aplicado sombra a toquecitos en el color Wrapped Up, un color entre morado y marrón oscuro mate y he difuminado entre ambas sombras con el color THE MAIL, un marrón clarito, que va genial para cualquier degradado. 
Para difuminar el rosa neón, he degradado el color con un rosita menos subidito, la PAMPER. Como veis he utilizado todas sombras mate.
Y por último para iluminar el arco de la ceja, he usado la sombra BOW, que por cierto, ya he tocado pam, jeje.
A ras de las pestañas inferiores he usado la sombra oscurita WRAPPED UP. Y he delineado las líneas de agua superior e inferior con un lápiz marrón oscuro de ISADORA.
He rellenado mis cejas con el kit de ELF y he las he fijado con el gel fijador de KIKO.
Por último me he aplicado máscara de pestañas negra de la marca HEAN, que a pesar de ser muy barata me las alarga muchísimo y no se me cae con el paso de las horas.

Bueno pues ya os he soltao el rollo, jeje. Ahh se me olvidaba, por curiosidad en las uñas he utilizado una nueva adquisición también, de la marca SINFULCOLOR en el tono SOUL MATE 945, un rosa coral muy bonito. Además es mi primera laca de uñas de esta marca y tengo que reconocer que estoy alucinada, pues con una sola capa me ha cubierto la uña perfectamente. Llevo cuatro días con ella aplicada y tengo la manicura intacta, y eso sin tener lavavajillas, jeje. Os dejo fotito.


Y ahora si, me despido hasta otro día. Espero haberos entretenido un rato.

Besos.

2 comentarios:

  1. Guapísima! con cosas super interesantes,como siempre :) un besito*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tú que me ves con buenos ojos, jeje!! Un besazo.

      Eliminar