jueves, 8 de marzo de 2012

"Nunca jamás" Vol.3

Otro producto que me ha decepcionado y que no volvería a comprar por nada del mundo.
Se trata de un cuarteto de sombras de la marca CATRICE. En general esta marca me encanta, porque tiene unos colores muy originales y hasta ahora todas las cosas que me he comprado me han gustado bastante.
Lo extraño es que tengo un par de sombras sueltas de la misma marca y estoy encantaaaada con ellas, sobre todo con la 410 (clon de la CLUB de Mac); que a diferencia de este cuarteto pigmenta fenomenal y duran muchísimo puestas.
El cuarteto en cuestión es el Nº010 "THE SEASON´S MUST HAVE". Tiene unos tonos primaverales preciosos, en especial me lo compré por el tono verde agua que me enamoró desde que lo vi, pero..... me  ha salido rana, jiji.
Aunque no hace ni una semana que lo compré (me costó 1,99€ porque estaba de oferta), ya lo he utilizado dos veces, porque la primera vez no me podía creer que fueran tan malas las sombras en cuestión, y al día siguiente, o sea hoy, las he vuelto a probar para confirmar lo que ya me temía.. No me han aguantado ni con una buena prebase; y me da mucha rabia porque las sombras en sí no son nada tizosas, en fin, esta ha sido mi experiencia personal.
Si alguna se la ha comprado que me cuente que tal le han funcionado, a lo mejor soy yo la que no funciona, jejej.





Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario