lunes, 12 de marzo de 2012

ZOEVA VS. SIGMA!

Hola chic@s! Este fin de semana he estado colocando mis potis y brochas, y me he dado cuenta de que tengo dos brochas prácticamente iguales pero de marcas y precios distintos y quería compartirlo con vosotras.

Pues bien, son dos pinceles para difuminar sombras. Se trata de la E25 de Sigma y la 227 de Zoeva.



Mi opinión personal; pues que son exactamente iguales, las dos difuminan genial, a ninguna se le han caído pelitos, ninguna de las dos pinchan, la única pega que le veo a la de Sigma es, que a pesar de tenerla hace poquitos meses (la de Zoeva hace un año que la tengo), se me está empezando a desparramar un poco, como veis en la foto está un poco más abierta que la de Zoeva.

Con respecto a los precios, la marca Zoeva yo la compro en www.maquillalia.com, este pincel me costó 4,95€.
El pincel de Sigma si la compras en su web americana www.sigmabeauty.com te cuesta 9$ (yo tengo el de viaje que es la misma brocha pero con el mango cortito); comprándola en web españolas como por ejemplo www.ladybelleza.com te vale 10,95€.
A todos estos precios teneis que sumarles los gastos de envío.

Como veis la diferencia de precio es grandísima, así que si estabais pensando en compraros este tipo de pincel, imprescindible en cualquier neceser de maquillaje, os recomiendo personalmente el 227 de Zoeva, ya que en relación calidad-precio a mi parecer es el mejor.

Bueno, y eso es todo por hoy, espero que os haya servido.

Besitos.


2 comentarios:

  1. hola guapa!!! muy buena entrada. te dire si no tienes la e25 grande..que es mas suave y de mejor calidad que la de viaje.
    un besiii super morena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info!, pero vamos a mi la de viaje no me acaba de convencer, esta mañana la he utilizado y creo que está empezando a pincharme. De todas formas me sigo quedando con la de Zoeva, jeje. Un besin y gracias por comentar ;-)

      Eliminar