lunes, 30 de abril de 2012

"La pareja perfecta" Vol.2

Buenos días y feliz puente para el que lo pueda disfrutar, jeje. Hoy os traigo otra de parejas perfectas. La propuesta de hoy va de cejas. Se trata de los productos que estoy utilizando ahora mismo para maquillármelas, ya sabéis, rellenar huequillos y fijar los pelos rebeldes.


El kit para cejas es de la marca ELF, cuesta 3,50€ y está formado por una sombra y una cera, yo en mi caso no utilizo la cera, solamente el polvo, es en el tono medium. Lo aplico con un pincel biselado finito. (http://www.elfcosmeticos.es/ojos/cejas/juego-para-cejas)


El tono más clarito es el polvo y el más oscuro la cera.

Por otro lado está el gel fijador de cejas de KIKO (http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/eyebrow-designer/KM0030800300100/84/0), es totalmente transparente y su precio es de 7,20€, aunque hay veces que lo puedes coger de oferta a 3,90€.


Estoy encantada con estos dos productos, que SIEMPRE utilizo juntos, a mi me funcionan.

Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario