sábado, 21 de abril de 2012

Mis esmaltes de KIKO, hasta hoy.

Hola a todas!, hoy os traigo una entrada para enseñaros los esmaltes que hasta el día de hoy tengo de la marca KIKO Cosmetics. De momento sólo tengo 5, aunque mi colección solo acaba de empezar, jeje, ya que me he enamorado de ellos. La verdad es que me encantan!, me aplico siembre dos capas y un top coat y la manicura me dura casi intacta una semanita.
Bien os paso a detallar los que tengo:
Nº 376 - Candy Pink


Nº 319 - Light Dove


Nº 300 - Pearly Malachite Green



Nº 349 - Light Olive Green


Nº 318 - Light Mauve


Bueno y eso es todo por hoy, os dejo el enlace a la web para las chicas que no tengáis una tienda KIKO a mano, aunque ahora están abriendo un montón de tiendas. La última que han abierto cerca de de mi ciudad ha sido en PLASENCIA (CÁCERES).
Besos.

2 comentarios:

  1. Hola!!! ayer salió una oferta de Kiko nueva, ahora los esmaltes vuelven a estar a 2'5 €!!!! incluso los craquelados ^^ espero que te sirva de ayuda para aumentar tu colección =P besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información!!!! La verdad es que tengo ganas de probar los magnéticos, es pura curiosidad, jeje. Así que ahora con mas razón!. Un beso guapa!.

      Eliminar