martes, 24 de abril de 2012

Nuevas compras de Essence y Catrice!!


Hola a todas!!, hoy os traigo compritas, jiji. Me pasé por la tienda Castel (Paseo de Cánovas, Cáceres) y he comprado algunas cosillas. Pasé en primer lugar porque tenía que reponer mis mascarillas de Montagne Jeunesse, me encantan en todas su variedades y me compré tres, más adelante haré una entrada con estas mascarillas y os daré mi opinión, aunque ya os podéis imaginar, ya que es la segunda vez que repito de algunas, su precio es de 1,79€ cada una. En tiendas físicas las podéis encontrar en muchos sitios, y en internet que yo sepa las tienen en www.maquillalia.com



Roll-on refrescante para ojos, con extracto de pepino. Lo compré para descongestionar las bolsas de los ojos por las mañanas, ya os contaré, su precio es de 3,29€.


Prebase para rostro de la marca Catrice, se me está terminando la de Mercadona y quería probar otra que no fuese muy cara, ésta me ha costado 5,49€.


Maquillaje mate en mousse de Catrice, no tenía ninguno con esta textura y me apetecía probar, además lo tenía en mente desde que vi este vídeo de Diana de Elpotilugar https://www.youtube.com/watch?v=RT1nttrb3pw&feature=plcp&context=C4916caeVDvjVQa1PpcFP1g-xgoO9WOsWYLBI54rDc1AQtLIMx9PM=  y me picaba la curiosidad, su precio es de 5,49€.


Bueno este producto me hace mucha gracia, porque las vi en en stand y no me pude resistir, jamás en la vida me he puesto uñas postizas y como tuve una mala experiencia en la última boda a la que asistí, que acabé cortándome las uñas al ras el día antes, cosas que pasan; intenté hacerme la manicura francesa tres veces y al final corté por lo sano, pues para por si acaso, por tenerlas para una urgencia, me las agencié, jiji. Su precio 3,79€ y son de Essence. No hace falta usar pegamento, puesto que lo trae la propia uña, vamos que son de mírame y  no me toques, ejem, ejem.


Sombra líquida de Essence de la colección Cristallice, me ha costado 1€ porque son las que tienen en liquidación, aunque no se ve muy bien el color en la foto, es de color gris clarito.


Esmalte de Catrice, tengo que decir que me he enamorado del ORO, es chulísimo, ya os enseñaré una foto de mis uñas con este "GOLDFINGER 650" de Catrice, su precio 2,79€.


Por último, máscara de pestañas de Essence, es la del cepillo aplicador gordito, en color negro, no la he abierto todavía porque no he terminado del todo la que estoy utilizando ahora, pero también he leído muy buenas críticas. Su precio es de 2,79€.



Bueno chicas, y eso ha sido todo por hoy, ya os iré comentando en próximos looks o en Game Over que tal me ha ido con estos productos. Ya sabéis para cualquier duda o consulta comentad abajo o enviadme un email.

Besitos.

10 comentarios:

  1. Como me gustan esas mascarillas! =)besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan!!, ahora estoy descubriendo las de efecto sauna y son alucinantes, nunca las había probado. Limpian muy bien los poros.
      Muchas gracias por comentar. Un beso.

      Eliminar
  2. Ya nos contarás que tal va el roll-on refrescante de essence, que me gustaría probarlo pero todavía no he leído nada sobre el.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya llevo 3 o 4 días probándolo, aunque todavía es muy pronto para ver resultados, pero no he notado nada en especial. Acabo de terminar un contorno en roll-on para bolsas y ojeras de Clinique, pero tampoco he visto que sea algo espectacular, por eso me decidi a comprar este de Essence, por lo que cuesta no pierdo mucho. Pero vamos, seguiremos probando. A ver si cuando lo termine tengo una opinión firme formada. Un beso guapa!.

      Eliminar
  3. me encanta todo guapi! :) yo soy mu torpe pa estas cosas pero tú haces que sea más fácil :) gracias por tus consejos!!me encanta el esmalte oro¡! chulisímo! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te cortes, jeje, para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarme. Estaré encantada en ayudarte. Un beso guapa!!!.

      Eliminar
  4. ¡Que buenas compras! Me encanta comprar cosas low cost,más que nada porque me gasto 20€ y me traigo 20 cosas!!!! <3 Jajaja y si luego me van bien,no veas que alegría :) Tengo la prebase de catrice que enseñas y de verdad me dan ganas de comprarme unas cuantas más, me parece un producto BUENÍSIMO,de verdad. Me lo aplico por toda la cara,mas o menos... es decir centro de la frente,moflejes barbilla y zona de nariz y alrededores. Me aguanta mucho más la base y bueno,el aspecto de mi cara es... increible,te la deja super lisita. Yo la uso a diario,me gustaría saber sus ingredientes por si acaso tiene siliconas o algún producto "malo",pero de momento no me ha dado ninguna reacción, así que estoy hiper contenta!!!Espero que te funcione igual de bien que a mí! Ya me contarás ;)
    Estoy a punto de comprarme el corrector de garnier que tb quita bolsas y demás,se parece a este de essence. Si funciona bien,casi que lo prefiero,ya que solo quiero para quitar ojeras,ya que tengo mas correctores para usar... así que me vendría bien este que enseñas,cuando lo pruebes cuentame porfa!!!!! :D
    Las uñas por 3 y pico me las pienso comprar!!!!!!! BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya he utilizado unos dias el descongestionante para bolsas de Essence y tengo que decirte que no me está gustando, ya que creo que debe de llevar algo de alcohol porque a mi me escuece un poco, a lo mejor es porque tengo la piel sensible, no sé, pero vamos que no lo volvería a comprar. Con respecto a la prebase de Catrice si lleva siliconas, pero vamos a mi de momento también me va genial. Me gusta mucho más que la de Deliplus.
      Un besito, y muchas gracias por comentar.

      Eliminar