miércoles, 25 de abril de 2012

OUTFIT + LOOK PASTEL/BLACK



Hola chicas!!!, hoy os traigo de nuevo un outfit con look incluido. He mezclado tendencias y colores y esto es lo que me ha salido, jeje. Tenía ganas de estrenarme este collar babero que me compré en ebay, y también ganitas de estrenar unos esmaltes de Catrice de nueva temporada, así que este es el resultado, espero que os guste. Yo por lo menos me sentí muy cómoda con el look.






El vestido que llevo es de Stradivarius de este invierno, aunque todavía lo tenéis en tienda por si os interesa, este fue un regalito de una persona muy especial para mi (gracias Vane, me ha encantado) os dejo el link de la tienda online ( http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/stradivarius/155143/509543/Vestido%2Bcon%2Bcinturon%2By%2Bbotones%2Ben%2Bla%2Bespalda )

El cinturón que llevo, aunque en la foto no se puede distinguir muy bien no es el que trae el vestido, es un cinturón negro con lazo que me compré el año pasado en ASOS, os dejo el link ( http://www.asos.com/es/Cinturón-estrecho-con-lazo-de-ASOS/hbfi/?iid=1057441&cid=6448&sh=0&pge=0&pgesize=-1&sort=-1&clr=Black&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1Cb3ctU2tpbm55LUJlbHQvUHJvZC8. )

Y como no, mi eternas bailarinas de Zara de piel de potro, que son cómodas no, lo siguiente, jiji.

Y la joya del outfit, es este collar babero superchulo que me compré hace un par de meses en ebay y que todavía no había encontrado el momento para estrenarme, exactamente no me acuerdo que vendedor fue al que lo compre, pero vamos hay muchos que venden este artículo. Me costó alrededor de los 10$ con gastos de envío incluidos.


 Estos son los productos que utilicé para hacerme el look.


En el rostro llevo aplicado la prebase que me compré de Catrice "PRIME AND FINE", de momento me gusta mucho pero solo la he utilizado una vez, ya iremos viendo.
A continuación me he aplicado la base de maquillaje en mousse de Catrice en el tono 050 SAND BEIGE, se adapta perfectamente a mi tono de piel, aunque tengo que decir que me salen bastantes brillos, le ha aplicado sin matificar con polvos precisamente para ver cuánto aguantan sin brillos. Me empezaron a salir a partir de las 3 horas de aplicármela.
Para corregir imperfecciones y cubrir ojeras he utlizado el kit de correctores "CONFESSIONS OF A CONCEAHOLIC", este no es de Benefit, es una réplica que compré porque tenía el antojo, lo compré en una página web y de momento, como no he probado los originales (que seguro que son magníficos) no os puedo hacer la comparación, pero a mi estos por lo que me costaron, me funcionan bastante bien. Os dejo el link ( http://www.voguemagic.com/benefit-confessions-of-a-concealaholic.html).
Como colorete llevo el GLOW 10126 de Elf, de los de 1,50€ http://www.elfcosmeticos.es/rostro/colorete/colorete-resplandor-natural
Y como iluminador, llevo el Shimmer Powder 01 Prettylicious de Essence.


En los ojos llevo 3 colores de la paleta de 88 de Coastal Scents. He utilizado el tono 01 en la mitad del párpado móvil desde el lagrimal, es un tono salmón clarito. En la otra mitad del párpado móvil he utilizado el 2, un verde aguamarina clarito también. Y por último, he utilizado el 3 (un gris-topo) para difuminar cortes y darle profundidad en la esquina exterior del ojo.
Aunque se me olvidó hacerle la foto, me he delineado las pestañas superiores con un gel-liner de ELF.
Para las pestañas he utilizado la máscara LADIES de Deliplus.





En los labios llevo un gloss en tono naranjita claro de CATRICE, de la colección NYMPHELIA en el tono 03 Nymph´s Glow.  


Por último en las uñas llevo dos tonos como os comenté al principio de la nueva gama de colores de primavera de CATRICE. El verde agua es el "540 Am I Blue or Green?" y el salmón es el "830 Salmon & Garfunkel"

 Os dejo otra foto del look, muy luminoso y a mi parecer, especial.




 Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Besitos.

5 comentarios:

  1. Que hermoso outfit! Me encanta como queda el negro! Besos!♥

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! El babero es una maravilla, me encanta!
    Por cierto, puedes encontrar las lacas fixonia en El corte inglés, en Body Bell, perfumerías If,....
    Beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info guapa! me pasaré por Body Bell a ver si las veo. Un beso.

      Eliminar
    2. Ya me compre la laca Fixonia En Bodybell. Muchas gracias por la información. Un beso.

      Eliminar