miércoles, 18 de abril de 2012

Protección Solar....SIEMPRE!

Hola a todas!!, después de unos días sin subir ninguna entrada, mayormente porque no he tenido tiempo, jeje; os traigo un nuevo producto que a pesar de llevar poquito tiempo utilizándolo se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de maquillaje.


Se trata ni más ni menos que de un protector solar facial mate para pieles grasas de la marca LA ROCHE POSAY. Se lo vi en un vídeo a Laura de http://www.youtube.com/user/bylauMK; y me dije, esto lo tengo que probar, jiji.

Pues bien os comento un poco mi experiencia, yo hasta ahora no había utilizado un protector solar así a palo seco, la protección que utilizo es la poca que lleve mi crema hidratante diaria o mi base de maquillaje porque las cremas para este fin que había utilizado alguna vez me dejaban la piel como con grasilla y superblanca, en concreto había utilizado alguno de la marca Avene que la verdad estaba genial para irte a la piscina o la playa si no te maquillas, pero para antes del maquillaje, NO.

Este producto se llama ANTHELIOS AC, Fluido Extremo Mate para piel grasa con tendencia acnéica; con factor de protección solar 30 UVB + UVA. Doble acción anti-brillo, sin efecto graso. Resistente al agua. Sin perfume y sin parabenes. Contiene 50ml y a mi me ha costado 11,50€ en FarmaPromo.com (http://www.farmapromo.com/autobronceadores/19465-la-roche-posay-anthelios-ac-fluido-extremo-spf30-50-ml.html).

Yo me la aplico después de mi crema hidratante y antes de mi base de maquillaje. Hay que agitar el envase antes de la aplicación. Tiene una textura nada pegajosa, se absorbe muy rápido y una vez que se seca no queda la cara blanquecina como la mayoría de los protectores solares.

Os dejo alguna fotillo más:



Recordad chicas que nos tenemos que proteger del sol todo el año, tanto en verano como en invierno. Los rayos del sol son muy saludables siempre y cuando nos expongamos a ellos con moderación y cuidado. Ya sabéis chicas, sol SI pero con PROTECCIÓN!!. LA SALUD ES LO PRIMERO!!

Besos.

2 comentarios:

  1. yo lo utilizo siempre que estoy en la montaña y en la playa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encanta!!!. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un beso.

      Eliminar