lunes, 21 de mayo de 2012

Compras en "Pendientes Ymás DpendientesD"

Hola chicas, hoy os traigo unas compritas de bisutería que he hecho este fin de semana, se lo he comprado a una amiga, os dejo el link de su página de Facebook: https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002347943106


Como veis la compra principal ha sido de pendientes, ya se acerca el veranito y me encanta combinar mi ropa con la bisutería. Los pendientes no son muy grandes porque me gustan más bien pequeñitos, pero ella los tiene de muchos tamaños.


Cosillas para el pelo, me encantan las diademas!!

La pulsera me la cogí porque tengo muchas prendas en gris y rosa para combinar.


Anillos!!




Bueno y eso ha sido todo por hoy, no os olvidéis de pasaros por la página de Facebook de Elena, tiene cosas chulísimas!!!

Besos.

4 comentarios:

  1. Cuantos pendientes°°°!!!♥
    Un beso y buena semana-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me encantan!!! Feliz semana igualmente guapa!

      Eliminar
  2. Lo que más me gustan son las diademas de lazos, queeee bonitas ! :)
    Te sigo ! http://lidiamake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde pequeña soy una apasionada de las diademas!!, jeje. Tengo un móntón!. Un beso.

      Eliminar