miércoles, 30 de mayo de 2012

Compras potinguiles por San Sebastián

Hola chicas, pues como veis en el titulo he estado unos días fuera y he aprovechado a comprar algunas cosillas que por aquí por Cáceres no tenemos. Por fin he estado en una tienda Sephora!!!!! y yo más feliz que una perdiz, toqueteando y probando cosillas, parecía una niña pequeña en una tienda de chuches, jijiji.

Lo primero, entré en una Perfumería If porque vi en el escaparate que tenían productos para cabello de la marca Aussie, tenía muchas ganas de probar la mascarilla, que según he visto por YouTube y en algunos blogs es buenísima, esta marca es de Reino Unido. La mascarilla me ha costado 8,49€.
Ya os iré contando como me va.


Lo siguiente, en H&M (me encanta esta tienda!!), me compré un par de mascarillas faciales y un exfoliante corporal. Las mascarillas me costaron 1,95€ cada una y el exfoliante 3,95€. Todavía no he probado nada, así que no puedo contaros como van. Os lo explicaré cuando los tenga en los GAME OVER (productos terminados).


Y por último y lo más importante para mí, SEPHORA!!!!.
* Prebase para párpados de Urban Decay en el tono Original, 17€.
* Posie Tint de Benefit para mejillas y labios, 32,90€.
* Lápiz de ojos Aqua Eyes en el tono 21L (gris oscuro), son de larga duración, 17,50€.
* Agua micelar de Sephora de 50ml; 3€.
* Desmaquillante de ojos bifásico de Sephora de 50ml, 3€.
* Quitaesmaltes de Sephora de 50ml, 2,50€.

Deciros que las chicas de Sephora San Sebastián se portaron fenomenal conmigo, muy atentas y me dieron las muestras que pedí y algún que otro regalito.


Y eso ha sido todo, estoy muy contenta con mis tesoritos!!!.

Besos.

2 comentarios:

  1. Que guay ir de viaje y volver con miles de cositas chulis ^^ ya nos contarás sobre las mascarillas y el posie tint ese que quiero ver los resultados =P

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. El posie tint ya lo he probado y mi primera experiencia por novata no fue muy buena, jeje, ya que me lo apliqué primero en las dos mejillas para después difuminarlo, y en la primera mejilla genial, pero en la segunda, como es tan fijo y se seca tan rápido me quedó un manchurrón imposible de difuminar, me tuve que desmaquillar entera. Ya ves, eso no me vuelve a pasar, por lo demás genial. Yo aplico primero un poquito y difumino y así hasta que quede la tonilidad que deseo. También decirte que me gusta más para las mejillas que para los labios.
    Un beso y gracias por comentar.

    ResponderEliminar