lunes, 14 de mayo de 2012

ESPONJA "KONJAC" DE DELIPLUS

Hola a todas, hoy os traigo una entrada con mi opinión sobre la esponja KONJAC de Deliplus. En primer lugar comentaros que estas esponjas están fabricadas a partir de una planta de Asia llamada Konjac. Sirve para limpiar y exfoliar muy levemente la piel.
Yo llevo utilizando unos tres meses la Konjac de Kiko (http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/natural-sponge/KM0050201700000/63/0) (5,90€), y la verdad es que he notado una visible mejoría en mi rostro, la piel mucho más fina y los poros menos dilatados. La utilizo todos los días con mi jabón facial. Como ésta ya la tenía para tirar, y tenía que sustituirla me decidí a comprar la de Mercadona que es un poco más barata (3,95€) y tengo que decir que me ha decepcionado bastante, la veo muy flojilla y a pesar de llevar poco tiempo utilizándola ya sé que no me va a gustar tanto como la de Kiko.
Os dejo alguna fotillos:




Esponja Konjak de Kiko después de tres meses de uso, ya está para tirar.



Espero haberos servido de ayuda.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario