martes, 1 de mayo de 2012

"GAME OVER" Productos Terminados Vol. 3


Hola a tod@s!!! Aquí va la tercera entrega de productos terminados. Como ya sabéis son cinco productos que puntuaré del 1 al 10 dependiendo del grado de satisfacción personal. También os apuntaré si el producto es de gama baja (-5€), medio (+ 5€ y menos de 10€) o alta (+10€).

Producto 1: Desmaquillante de ojos y labios bifásico.


Marca: LES COSMETIQUES (Carrefour)
Gama: Baja
Puntuación:  9
Opinión: El mejor desmaquillante de ojos bifásico que he probado hasta la fecha, lástima que Carrefour lo vaya a retirar.


Producto 2 : Sebium Pore Refiner


Marca: BIODERMA
Gama: Alta
Puntuación: 7
Opinión: Me ha parecido un producto fantástico, yo lo utilizada a modo de prebase, ideal para usar a diario y la verdad es que me funcionaba genial, la única pega, el precio, es un poco caro para mi bolsillo.

Producto 3: Primer facial mineral



Marca: ELF
Gama: Media
Puntuación:  6
Opinión: Cumplía muy bien su función, pero es un producto que no es para uso diario, ya que lleva muchísimas siliconas y pueden llegar a obstruir los poros. Para un día especial que tengas que estar maquillada todo el día es perfecto.


Producto 4: Exfoliante facial fisiológico para pieles sensibles


Marca: LA ROCHE-POSAY
Gama: Media
Puntuación:  6
Opinión: No cubría las necesidades de mi piel, se me quedaba bastante corto. Para los que tengáis la piel "hipermegasensible" seguro que os va estupendo.


Producto 5: Base de maquillaje matificante compacta.



Marca: LA ROCHE-POSAY
Gama: Alta
Puntuación: 7
Opinión: Esta base compacta me ha gustado bastante, aunque a pesar de ser matificante después de aplicármela la tenía que matificar con polvos sueltos para que aguantase más horas. La única pega es que me equivoqué con el tono, me tenía que haber cogido uno más claro. Esta base yo la comparo con la que está vendiendo ahora mismo Mercadona, yo creo que me gusta incluso más que esta y vale menos de la mitad. Lo bueno, que venden los godet sueltos, ya que la polvera es reutilizable.

Bueno y esto ha sido todo por hoy, si tenéis alguna pregunta no dudéis en dejármela en los comentarios o enviarme un email al correo de contacto.

Besos.

2 comentarios:

  1. Solo he probado el desmaquillante de ojos, pero no paro de leer que lo van a retirar o ya lo han retirado, el otro día fui a carrefour y había a montones!! Por mi que no lo retiren porque me gusta mucho este producto, es el mejor que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el Carrefour de Cáceres el otro día no lo vi, también tengo que decir que están de obras y a lo mejor lo tenían guardado, pero habiendo retirado el agua micelar, no me extrañaría que el desmaquillante de ojos también lo retiren, o a lo mejor es una leyenda urbana, jiji. Un beso guapa!

      Eliminar